in ,

Un perro pasa de la basura a ser el tesoro de una familia que lo adoptó

Este perro fue encontrado tirado en la basura y su estado era lamentable pero aguantó ese hilo de vida que le quedaba y salió adelante.

Una llamada alertaba de la situación de un perro a punto de morir que había sido tirado a la basura en una zona de Brooklyn.

La persona que llamó explicaba que el perro estaba en muy mal estado, muy delgado y tenía un olor horrible.

perro-abandonado-en-la-basura-se-recupera

En un primer momento gente del Animal Care and Control (ACC) se acercó a la zona pero desgraciadamente ellos no tenían los medios para poder tratar a “Phoenix” así que lo derivaron a la gente de Sean Casey Animal Rescue, una organización especialista en tratar casos de perros que están muy graves o en una situación extrema.

Estaba sin vida. No tenía fuerza ni para moverse. Su respiración era poco profunda, sus mirada se iba, tenía la temperatura baja y una laceración infectada en su pierna derecha trasera“.

Los médicos dijeron que sus probabilidades de supervivencia eran escasas, pero teníamos que intentarlo“, explicaron desde Sean Casey Animal Rescue.

phoenix-perro-abandonado-basura-casi-muere

phoenix-perro-tirado-basura-brooklyn

phoenix-perro-tirado-basura-adoptado

Poco a poco Phoenix fue recuperando y comenzó a ponerse en pie y con el paso de los días a caminar por su cuenta.

Su pata herida estaba sanando y su cola comenzaba de nuevo a moverse.

Tras semanas de recuperación hace unos días era adoptada y pasaba de ser tirada en la basura a ser el tesoro de una familia.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Pobre perra ,me alegro que aya tenido suerte ,xq mala suerte ya tuvo bastante con quien cojones fuera el dueño antes ,la madre que los pario

  2. Como me alegro de que estos animales sean rescatados y sobrevivan, son muy agradecidos y no hay nada más gratificante que darles el amor y cariño que no recibieron antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía logra rescatar él solo a dos perros a punto de ahogarse

Dylan, la cachorra de pit bull salvada en el último minuto antes de ser sacrificada por tener sarna