in ,

Después de una negligencia un perro con parálisis aprende a caminar y tiene un emotivo reencuentro con su familia

Una familia se ha reencontrado con su perro amado después de superar todas las expectativas de los veterinarios y lograr vencer a la parálisis que le impedía caminar.

El perro se llama “Gizzy” y cuando comenzó a tener problemas para caminar su familiar, Melissa Mullamphy, decidió llevarlo a un hospital de animales en Yonkers. Fue allí cuando la historia dio un giro para peor.

perro con paralisis vuelve a caminar

Entramos con un perro caminando y salimos con un perro tetrapléjico“, explicó Melissa.

La mujer y su familia no sabían a donde acudir para curar a su perro. “Busqué por todas artes. En todo el área de Tri-State, Jersey, Nueva York, Connecticut, Massachusetts y no había ningún lugar”.

Pero, por increíble que parezca, a dos horas de su casa de Holmes (Nueva York), encontraron el “Shaker Veterinary Animal Hospital” ubicado en Latham. Así que decidieron darle la oportunidad y emprendieron el viaje para intentar ayudar a su querido perro.

El equipo de Jenn Wolfe ayudó a rehabilitar a Grizzy y gracias a ellos hoy vuelve a caminar de forma normal. Tras seis meses de duro trabajo el progreso salta a la vista. Ahora tras todo este tiempo el perro ya está listo para volver a su casa.

Estoy muy agradecida y ahora mi hijo tiene a su perro de nuevo y puede caminar. Ya estamos peleando para ver quien dormirá junto a él esta noche“, explicaba Meliss muy emocionada.

perro con paralisis camina de nuevo gracias veterinario

veterinario hace que perro con paralisis vuelva a caminar

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue encontrado en una montaña y nunca había tenido contacto con los seres humanos. Ahora por fin conoce la felicidad

Buscan al hombre que mató a puñaladas a un perro delante de los niños que lo cuidaban