Sin duda la acción de este perro salvó la vida de unos niños que estaban a punto de ser alcanzados por unas balas. Dicen que todos los perros van al cielo, pero esto será muy cierto en el caso de este perro Pastor alemán.
Un hombre armado comenzó un tiroteo en una zona de Atlanta (Georgia), cerca de un centro comercial. En un ataque de ira el hombre abrió fuego contra un coche que estaba lleno de niños, según explicaron las autoridades.
El hombre siguió a la familia y de un momento a otro empezó a disparar al coche. Dentro del vehículo estaba también Noé, el perro de la familia que al parecer se puso delante de los niños para protegerlos de las balas con su cuerpo.
“El perro, supongo que saltó delante de las balas para salvar a uno de los niños y a la mujer”, comentó un testigo al canal WXIA.
Fue el último acto de este valiente perro. Después del tiroteo Noé camino detrás de un edificio cercano y caía muerto.
“El perro recibió las balas para que los niños estuvieran a salvo”, comentó otro testigo.
Agentes de policía de Atlanta siguen la pista de un coche Taurus color gris azul que está involucrado en el tiroteo. El pistolero que mató al perro y casi acaba con la vida de la familia todavía sigue libre.
“Ellos fueron tiroteados y estaban aterrorizados”. “Sobrevivieron pero luego comprobaron que su querida mascota estaba muerta. Es algo triste para toda la familia”, explicó el agente Gregory Lyon.
Amo…por encima de todo…odio los violentos criminales…que son los que realmente matan humanos animales cobardemente..
Pobre perro, lo único que me reconforta es que no ha sido en Espeña, y ese pájaro se la va a ganar sin duda.