in ,

El mejor amigo de una mujer!!!: Su perro olfateó el cáncer y le salvó la vida

Una amante de los perros afirma que su pequeño perro de cuatro años de edad le ha salvado la vida tras olfatear sus primeros síntomas de cáncer.

Annette Gee, de 54 años de edad, dijo que se comenzó a preocupar por una mancha de color rosa que tenía en su pierna y que su perro, de nombre Wizzo, no dejaba de oler.

perro-huele-cancer-mujer

Después de varias visitas a su médico de cabecera, el cual dijo que sólo se trataba de un problema leve de piel, la mujer optó por ver a un dermatólogo privado el cual dijo que parecía algo sospechoso.

Tras realizarle una primera intervención, un análisis posterior descubrió que se trataba de un trozo de piel canceroso.

Posteriormente necesitó una operación de seguimiento para asgurarse de que el área maligna había sido eliminada por completo, lo que reduce la posibilidad de que la enfermedad volviera a aparecer en un futuro.

Wizzo es un perro hermoso y tiene una personalidad fantástica“. “Es increíblemente tranquilo y de carácter apacible. Para ser honesta le debo la vida, porque el cáncer podría haberse propagado si no hubiera ido al médico a tiempo“.

Si no hubiera sido por su persistencia no me hubiera ido a mi médico de cabecera“, comentó Gee.

El dermatólogo explicó que enseguida vio que algo había malo por lo que decidió operar. Sin duda el perro de esta mujer le salvó la vida.

perro-detecta-cancer-mujer

perro-salva-vida-mujer-cancer

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

9 Comments

Leave a Reply
  1. Una auténtica paranoia la que se ha montado esa estúpida en la cabeza. Lo que yo he entendido es que es una mujer sola y frustrada, que tiene por única compañía a un chucho y que este le olió una mancha de la piel, igual que le olería el culo, los pies…es de cajón que si te sale una mancha eritematosa o una úlcera en la piel hay que ir al médico. Fue el profesional con años de carrera y especialización el que con técnicas quirúrgicas y anatomopatológicas dió un diagnóstico de cáncer y el tratamiento consiguiente. Su “perro superior” habría seguido oliéndole el cáncer hasta que se muriera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un bebé orangután al que alguien metió dentro de una caja y lo dejó abandonado para que muriera

Un hombre decide recorrer 2.500 kilómetros para adoptar a un perro que vio por Internet