in ,

Un perro no quiere que un bebé se siente en su cama

Un bebé se ha sentado en la cama de este perro y parece que al animal no le ha sentado nada bien. Quiere sacar al bebé de allí cueste lo que cueste.

En cuanto el perro se da cuenta de que el bebé está sentado en su preciada cama, la idea es clara: sacarlo de allí rápidamente. Es su cama y no va a permitir que nadie se la quite.

perro-quiere-sacar-bebe-de-su-cama

El perro empieza a tirar de la cama pero el bebé pesa demasiado. Finalmente, después de un rato de lucha, el perro logra recuperar su cama.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. ahi donde duerme el perro es su espacio vital, poner un niño en ese espacio es IRRESPONSABLE de la parte de adultos que no comprenden nada de animales !

  2. el dia que el perro muerda al niño para defender su territorio, van a decir oh que malo es!!! y lo van a sacrificar. Que irresponsabilidad la de los padres y la de los que publicaron este video, porque habra estupidos que van a ver este video y van a hacer lo mismo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivía dentro de una jaula y por fin ha sido adoptada

Un perro bóxer se niega a que su familiar se seque el pelo