in ,

Un perro “no deseado” y abandonado con una nota busca un nuevo hogar

Un perro de ocho años de edad llamado ‘Polly’ fue abandonado atado a una farola en Brístol (Reino Unido). En su collar tenía una nota explicando que sus antiguos dueños ya no podían cuidar de él. Afortunadamente para el perro, Pat y Jake Fagg se percataron de la situación del perro.

Los Faggs estaban disfrutando de su día en un bar cuando se dieron cuenta de que había un perro atado a una farola y estaba solo. Las temperaturas eran altas y la pareja se acercó al perro para darle un poco de agua. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que el perro había sido abandonado.

En la nota estaban escritos detalles del perro como el nombre, edad y raza. También se explicaba que los dueños del perro eran ancianos y ya no se podían hacer cargo de él.

pareja-encuentra-perro-abandonado-con-nota-bristol

Los Faggs no querían dejar al perro atrás y decidieron llevárselo a su casa. Una vez en casa, trataron de llamar a varios lugares para encontrar a alguien que lo quisiera adoptar. Nadie se quería hacer cargo del perro y posiblemente si la familia lo dejaba, sería sacrificado.

“Polly es un perro encantador, está castrado pero no tiene microchip”, comentó Pat.

Ante el temor de que nadie se interesara por el perro, los Faggs decidieron hacerse cargo del perro hasta que consiga un hogar en el que sea amado. La pareja no puede atender al perro ya que no pasan mucho tiempo en casa y porque Pat tiene problemas de salud.

“Parece que se asusta con otros perros, así que estaría mejor en una casa sin otros animales”, comentó Pat.

Si estás interesado en adoptar al perro, por favor ponte en contacto con Christine Bayka en el número de teléfono 0117 924 3128 o en la dirección de correo electrónico pat.jake@talktalk.net.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro es rescatado gracias a que un vecino avisó a los bomberos cuando vio a un hombre tirar al animal dentro de una alcantarilla

La historia de tres días de amor de dos gatos que fueron separados