in

Encuentran a un perro muerto con las patas atadas en una playa de Galicia

La protectora de animales Moura de Boiro (Galicia) daba el viernes un aviso al colectivo Vox Ánima comunicando la aparición de un perro muerto con las patas atadas en la playa de A Gavoteira, en la localidad de Escarabote.

perro-patas-atadas-muerto-playa-boiro

Miembros del colectivo habían realizado una búsqueda sin éxito, tristemente encontraron al animal en las proximidades de la citada playa. Se trata de un perro de tamaño medio; el animal tenía las patas atadas con cinta aislante de forma concienzuda, para que le fuera imposible librarse de las ataduras.

Es una gran pena saber que este animal ha sido víctima de un “verdugo asesino” que anda suelto y difícilmente recibirá su merecido. Sólo esperamos que este perro pueda descansar en paz después de tanto sufrimiento.

Foto: Vox Ánima

10 Comments

Leave a Reply
  1. Qué tristeza por dios. Un acto completamente bárbaro, pobre animal.
    Y ahora, una pregunta ¿odiamos a los gallegos por esto? Lo digo porque en otras noticias de este tipo que acabo de leer, cuando son atrocidades cometidas por asiáticos, los comentaristas escriben cosas absolutamente racistas, logrando así perder parte de razón.
    Un acto cruel no necesita razas específicas. Solamente necesita un grandísimo HDGP.

  2. CUANDO LO ENCUENTREN AL MUY VALIENTE HAGANLE LO MISMO, Y PONGALEN UNA PIEDRA DE MOLINO EN LOS HUE… PARA QUE SE HUNDA AUN MAS RAPIDO…SE LO MERECE MALDITO ASESINO

  3. Carmencita, por gente demasiado tolerante y sweet como tú es que estás cosas pasan, la gente de hoy no entiende ya de lanzarles rositas y rogarles de rodillas que no hagan daño…hay que actuar con mano dura en el aire en el mar o en la tierra..donde el maltrato se dé…a luchar por los que no tienen voz…a mi en lo personal no me interesa mucho si son asiaticos o no…yo ODIO a quienes maltratan y punto…lamentablemente de los “gentiles” amarillos es de quienes mas malas experiencias de sadismo y maltrato animal he tenido constancia…

  4. Lo ha hecho una persona enferma,un diablo que vive en un bosque salvaje.Que horror.Pobre animal.Es imposoble ver esto, tanta tristeza.

  5. ay dios…. DEP pobre angelito, estamos contigo… y respeto al hdp que le hizo eso… ojala si reciba s merecido, me mata por dentro leer estas noticias, no puedo con ellas… ojala el karma se lo pague… lo deseo con todas mis fuerzas,…put* cabr** de mie***… no sólo has echo sufrir a ése pobre animal… tambien estas haciendo daño a muchas otras personas, incluida yo, gracias campeon, enhorabuena!!! menudo mal de ojo te tengo echao sin saber quien eres…………..

  6. Veo la imagen y se me ponen los pelos de punta… Espero que cojan al asesino y lo juzguen como Dios manda. Se lo debemos este y otros muchos animales asesinados y maltratados. Ojala el culpable muera de la forma más violenta y sufra en su propio ser la crueldad con la que ha matado a este pobre perro; al cual, este donde este , solo le deseo paz y le envío mis mejores recuerdos.
    Qué triste que esta sociedad todavía no ha endurecido las leyes para juzgar a este tipo de asesinos. Si una sociedad se mide por como se trata a lo animales, todavía queda mucho por recorrer.

  7. sera que no hay una ley para estos ??????????? la palabra no la escribo porque es demasiado les gustaria a ellos que les amarraran de pies y manos y los lanzaran al mar,que conciencia señores los animales son como nosotros comen beben se les da cariño razonen tenga halgo de conciencia dios mio que atrocidades y yo que pensaba que solo los chinos se ocupaban de tanta crueldad dios proteje estos animalitos de tanta mano macabra señor.

  8. Entiendo entonces que la asociación da aviso de que les falta este animal, y empiezan a buscarlo y lo encuentran en estas condiciones ¿o cómo es la noticia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercados de Beijing siguen vendiendo animales vivos dentro de llaveros

Un pit bull encuentra a una anciana enferma de Alzheimer y la salva de morir congelada