in , , ,

Encuentran un perro muerto dentro de un carro de la compra en Fuenlabrada

El cuerpo de un perro muerto dentro de un carro de la compra ha aparecido misteriosamente en una conocida calle de Fuenlabrada (Madrid).

En la zona de contenedores ubicada en las calles Islas Británicas y Móstoles yacía un perro muerto dentro de un carro de la compra.

perro muerto dentro carro de la compra fuenlabrada

Varios miembros de la Policía Local se percataron del cuerpo del perro metido dentro de un carro de la compra y realizaron la pertinente denuncia.

Nuestros patruller@s han encontrado un perro muerto y abandonado dentro de un carro de la compra entre los contenedores de basura de las calles Islas Británicas y Móstoles.

El animal era de tamaño mediano y poseía características de ser de raza potencialmente peligrosa. El animal no tenía chip de identificación.

Nuestro Equipo Antón está realizando una investigación al respecto, si tienes algún dato que nos pueda ayudar de quien pudiera ser el animal o alguna información al respecto háznosla saber por mensaje privado“, anunciaban desde la cuenta de Facebook de la Policía Local de Fuenlabrada.

perro dentro carro de la compra fuenlabrada

encuentran perro muerto dentro carro de la compra fuenlabrada

aparece perro muerto dentro carro de la compra fuenlabrada

Los hechos están siendo investigados por la policía, se ruega a cualquier persona que tenga algún tipo de información o viera algo que se ponga en contacto con la Policía Local de Fuenlabrada llamando al número de teléfono: 916497092-092.

policia local de fuenlabrada encuentra perro muerto carro de la compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holden, el gatito al que ataron un petardo al cuello en Alcalá de Henares y perdió una pata, consigue casa de acogida

Goku, el perro que lleva toda su vida encadenado y soportando penurias en la Cañada Real de Madrid, ha sido liberado y apadrinado