in ,

Quieren sacrificar a este perro por morder a un niño mientras hacia una foto para Snapchat

Un niño ha sufrido terribles heridas después de ser mordido en la cara por un perro mientras trataba de hacer una foto para Snapchat.

Al niño de 11 años de edad le tuvieron que dar 21 puntos de sutura después de que Digby, un perro mezcla de Husky, reaccionara de forma agresiva.

perro muerde cara niño foto snapchat

Stuart Harris, de 45 años de edad, ha sido declarado culpable de tener un perro peligroso fuera de control y el magistrado ordenó que el animal fuera sacrificado.

El niño era amigo del hijo de Harris y el incidente ocurrió en la casa que la familia del perro tiene en Chelmsford (Reino Unido).

El muchacho se sentó en el sofá cuando “Digby” se levantó y al tomar la foto le atacó.

perro muerde niño foto snapchat

“Ahora tiene un gran miedo a los perros, especialmente a los perros grandes, a los que nunca antes había tenido miedo. Tenemos que cruzar la carretera si vemos venir un perro de frente. Cuando acude a casa de amigos que tienen perros, los tienen que atar porque saben que tiene miedo”, explicó la madre del niño.

Harris está tratando de apelar la orden de sacrificio del perro, ya que tiene 21 días para que los magistrados revisen de nuevo el caso.

El juez impuso además 200 horas de trabajo comunitario a dueño del perro y pagar a la víctima 5.600 euros.

perro snapchat muerde niño

perro muerde niño snapchat

perro digby

7 Comments

Leave a Reply
  1. Pobre bebe pero igual no es culpa del perro,si no es su mascota no dejen q sus hijos jueguen con ellos porque puede ser q no lo conociera, esta bien si quieren q paguen por las cuentas y q el dueño tenga mas cuidado pero también hay q ensenar a los niños q a los animales se les ama pero se les respeta porque son año.al es y tienen instintos, No maten al perro y espero ese bebé hermoso se recupere pronto. Precaución padres q la culpa es de ustedes

  2. Sacrificar… Yo creo que con considerarlo perro potencialmente peligroso bastaría. Eso sí, la indemnización me parece ridícula para el trauma que se le ha creado al niño.

  3. Siento mucho esta noticia, por el niño y por el perro, matizo: el niño dolo queria una foto y es injusto que pr ese hecho tenga miedo a los perros, por el perro, porque el animal no tiene culpa, simplemente es educacion, jamas deberia ser sacrificado, “no hay perro viejo que no aprenda trucos” , con eso quiero decir que el animalno tiene la culpa!!es como le enseñan a ser, con el tiempo que le dedican, lo siento muchisimo por el niño, ojala no hubiese vivido esa experiencia, pero no juzguen al perro, no se que ocurrio con el hecho de hacer la fotografia, tampoco juzgo a los dueños, hay que saber tratar a los animales, pero tampoco al animal, si fue por negligencia de los dueños, el problema esta en la educacion y dedicacion que recibio el perro, y si no…concienciar a los padres , a la gente en general, como tratar con los animales. Sea como sea hay un gran deficit de educacion, pero siempre las vixtimas, son los inocentes, tanto niños como perros

  4. Pues claro. Los perros reaccionan ante el hocico abierto de otros animales que muestran sus colmillos. Fue una reacción de su instinto.

    • Eso es una gilipollez. Un perro que ataca o bien tiene una educacion de mierda o bien esta en una situacion de mucho estrés y miedo.

  5. No no lo entiendo porque sacrificar al perro si el dueño el puto dueño es el que lo crio claro culpa del dueño criarlo mal y luego dejarlo por ahi soltado y ahora animal paga las consecuencias venga ni el perro ni el niño tienen la culpa de lo que ha sucedido aunque porque porque el niño utiliza snapchat??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se enteró que su perro tenía cáncer y decidió dar el último paseo de lo más especial

Un perro sin hogar es capaz de volver a caminar gracias a un veterinario que lo salvó tras ser atropellado