in

Perro milagro sobrevive en Malta a cuarenta disparos y a ser enterrado vivo

perro enterrado en Malta

perro enterrado en Malta

A este perro se le puede calificar como un campeón con gran corazón, después de que los agentes lo descubrieran milagrosamente con vida.

El perro estaba enterrado hasta el cuello y con su cabeza sobresaliendo. La sorpresa de los agentes fue mayúscula al descubrir que el animal había sido tiroteado con unos 40 perdigones en la zona de la cabeza.

Fue bautizado con el nombre de “Estrella” ya que ha sido todo un milagro haberlo encontrado y que se esté recuperando después de la gran aberración que cometieron con él.

Como es lógico, los ciudadanos de Malta, están horrorizados con esta historia y se han reunido para reclamar que estos abusos a los animales sean castigados con penas mucho más duras.

Por increíble que parezca, con la actual ley, los condenados por crueldad hacia los animales se enfrentarían a una pena máxima de un año de prisión (INDIGNANTE).

Estrella es un perro vagabundo y hay muy pocas pistas de quienes han sido los autores materiales de esta crueldad.

3 Comments

Leave a Reply
  1. A fuerza de indiferencia nuestros impresentables políticos están obligándonos a que tomemos cartas en el asunto. Luego se extrañaran y nos acusaran de radicales cuando cualquiera se cruce con un energúmeno de esta catadura moral y le abra la cabeza a palos…

  2. pero que cobardía, que facil es atentar contra los débiles sabiendo que nunca os delatarán verdad…?!…que vida más pésima deben de llevar este tipo de gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Montaje musical muy gatuno

El gato trilero