1
Este perro Jack Russell Terrier llamado “Maverick” fue encontrado tirado en el suelo con unas heridas terribles.
Chris, un voluntario en el rescate de animales, se encontró al perro arrastrándose y malherido.
Parecía que el perro llevaba bastante tiempo arrastrándose porque tenía muchas marcas en el cuerpo.
Decidió alertar a la gente de “The Animal Rescue Site” y rápidamente varios miembros se acercaron hasta la zona donde estaba el perro para ayudarlo.
En un primer momento pensaron que no sobreviviría a las heridas y cuando llegó a las instalaciones, los veterinarios confirmaron las malas noticias.
El perro tenía la médula espinal rota y nunca volvería a caminar. Según explicó, su tratamiento tendría un coste de unos 8.000 dólares. Pero “The Animal Rescue Site” decidió seguir adelante con su tratamiento e intentar el milagro.
El veterinario hizo radiografías y vio como la espalda del perro estaba rota, una pierna también la tenía partida y la médula espinal completamente rota, no tenía control de su vejiga ni de los intestinos.
Por increíble que parezca, varios meses después, Maverick ha comenzado a mover sus patas. Es un milagro!.
Contra todo pronóstico es un perro feliz, amante de la vida y realmente es maravilloso la oportunidad que ha recibido.
Ahora tiene una silla de ruedas y recibe terapia para la movilidad del día a día. “Esperamos que un día Maverick vuelva a caminar!“.
Si estas interesado en hacer una donación para Maverick, puedes hacerlo a través de la página de Youcaring: Donar.
Vídeo:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
1