in

Un perro mayor y sordo que fue maltratado y dejado abandonado encuentra un nuevo hogar

Un perro mayor y sordo que fue maltratado y dejado abandonado hambriento en un estacionamiento tiene por fin un hogar lleno de amor y hace unos días acaba de recibir su silla de ruedas especial.

El perro se llama Norman y tiene 11 años de edad, fue encontrado por un buen samaritano cubierto de miles de pulgas, con llagas y severamente demacrado en una zona de Indiana (EEUU). La persona que lo encontró llamó a la organización “Friends of Indianapolis Dogs Outside” (FIDO).

perro norman

Al rato voluntarios de la organización llegaron y se lo llevaron. “Era evidente que estaba desnutrido y extremadamente deshidratado”. “No tenía energía, estaba aletargado y ni siquiera podía caminar o levantar la cabeza”, dijo Jeni Christoffersen, presidente de FIDO.

Salieron para salvar al perro que había sido golpeado fuertemente y estaba muerto de hambre. Norman tiene actualmente un hogar junto a Susan Niehoff, que ha cuidado de él durante casi un año. Ella se enamoró del perro al ver el anuncio en la página web de FIDO.

Cuando Susan fue a verlo e intentó acariciarlo, el perro se encogió de miedo. Fue bautizado como Norman, a pesar de que él no podía oir ya que se había quedado sordo. La mujer lo adoptó y según explica durante los primeros meses comía con mucha agresividad, estaba constantemente hambriento.

perro mayor y sordo abandonado

pero sordo abandonado recuperado

Al llegar a la casa de Susan, la mujer le dio su espacio al perro y poco a poco empezó a confiar en ella, ahora le encanta ser amado. A pesar de que Norman tiene 11 años de edad, se comporta como un perro joven.

El perro se ha acostumbrado a Susan y ahora siempre se pega a ella como si fuera un velcro. Norman sufre de artitris y esto afecta a sus patas traseras lo que hace que no se pueda mover con facilidad. Por ello FIDO ha iniciado la búsqueda de una silla de ruedas para perros.

mujer adopta perro sordo abandonado

Una organización de rescate de animales de Kentucky donó una silla de ruedas para Norman. “Él es feliz ahora, puede ir a los lugares”. “Quiere ir a todos los sitios”, explicaba Susan.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Felicidades Norman, por haber encontrado una familia que te cuide. Es muy triste ver cómo estabas pero me alegro que te hayas recuperado. Al que hizo , lo que hizo espero que vaya al infierno y se queme entre alaridos.

  2. que bueno que encontró un nuevo hogar en donde es cuidado como se lo merece. Las personas que maltratan animales deberían tener pena carcelaria. Es un crimen igual de grave que maltratar a una persona.

  3. ola, me mucha alegría que Norman haya podido encontrar un hogar, dicen que la mejor forma de dar gracias de lo perros es siendo fieles y abriendo su corazón te entregaron todo se les nota confianza en su amo el gran amor y la relación fiel, muchas felicidades y espero que Norman siga a tu lado por muuucho timepooo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La policía de Copenhague controla el tráfico para proteger a un cisne y a sus polluelos

Una mujer vende sus pertenencias por eBay para salvar a su perra