logo-trans1

Se apiadan del perro con la mandíbula reventada que llevaba dos días sin poder moverse de la misma posición

  • 1.2K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Durante dos largos días esta perrita con la mandíbula rota permaneció sin poder levantar del polvoriento suelo.

Afortunadamente varios vecinos de la zona de la India en la que se encontraba dieron la voz de alarma a una organización de rescate animal. “Recibimos una llamada sobre un perro callejero que llevaba dos días sin poder moverse de la misma posición“, explicaron desde “Animal Aid Unlimited India“.

perro con mandibula rota rescatado

Varios rescatadores se desplazaron hasta el lugar en el que se encontraba a la perra y al llegar vieron un panorama horrible.

Una pequeña perra yacía en el suelo, sin poder moverse y con la mandíbula reventada.

Varios de sus dientes estaban rotos y podíamos sentir una fractura en su mandíbula“, comentó uno de los rescatadores.

La pobre perrita, pese al dolor que sentía, sabía que esas personas que estaban con ella la estaban intentando ayudar y por ello parece como si tratara de aguantar el dolor todo lo posible …. simplemente se quejaba emitiendo algún gemido muy bajo.

Colocamos un cable alrededor de su mandíbula inferior para curar la fractura“.

perro mandibula rota rescatado

ayudan perro encontrado con mandibula rota

historia perra dory encontrada con mandibula rota india

Con el paso de los días el perrito pudo comenzar a comer por si solo y cada vez estaba más fuerte.

Si no hubiera sido tratada y operada, esta perro no podría haber vuelto a comer. La bautizaron con el nombre de “Dory” y como se puede ver en el siguiente vídeo, la transformación que sufrió tras ser ayudada fue absoluta.

historia dory perra mandibula rota india

dory perra mandibula rota india

No es la primera vez ni seguro que la última que vemos a este grupo de rescate animal de la India salvando a perros de una muerte más que segura. Si te ha gustado este rescate puedes ver más del grupo en el siguiente enlace: “Animal Aid Unlimited India“.

Son rescates de perros que muchos no darían nada por su vida, perros que se encuentran en situaciones límites pero que con ayuda de humanos de buen corazón resurgen y comienzan sus nuevas vidas.

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: