Un ex soldado de la marina de los Estados Unidos ha adoptado a un perro abandonado que sobrevivió a días de abusos y maltratos.
Se llama “Molly” y ahora junto a Billy Ventura forma una pareja inseparable. Billy sobrevivió a un accidente de tráfico que lo dejó paralizado de cintura para abajo.
Tras el accidente, Billy necesitaba un perro de servicio y decidió acercarse a una protectora local.
Molly había llegado hace un tiempo después de que alguien denunciara su caso y comenzaran a investigarlo hasta que le quitaron la custodia al antiguo dueño de Molly.
Los trabajadores de la protectora pudieron ver como el perro era pateado y le daban bofetadas en repetidas ocasiones. Tras ser incautado y examinado, se encontró que no tenía grandes lesiones físicas por lo que no se pudieron tomar medidas legales. Afortunadamente la mujer entregó a Molly.
Cuando Billy se presentó en la protectora y le presentaron a Molly, surgió el flechazo. “Se detuvo, se sentó a mis pies y luego trató de saltar y sentarse en mi regazo en la silla de ruedas, por lo que desde ese momento supe que iba a ser grande“. “Realmente es un perro increíble“. “Fue una conexión inmediata“, comentó Billy.
Ahora ambos están recibiendo unas clases y su proceso de formación avanza a pasos de gigante.