logo-trans1

D.E.P: Aseguran que la muerte de un perro en Málaga no se debe a que su dueño lo arrastró 400 metros atado a una cuerda

  • 467
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los hechos se produjeron en una conocida calle de la ciudad de Málaga cuando un hombre comenzó a arrastrar a su perro de raza pastor alemán.

Varios vecinos dieron el aviso a la Policía Local de Málaga y una patrulla se desplazó hasta la calle Jane Bowles.

perro pastor aleman arrastrado calle malaga

Una vez allí, los agentes localizaban a un grupo de personas rodeando a un hombre que estaba tirando de una cuerda a la que llevaba atado a un perro y al que estaba dando patadas.

Al parecer el hombre había estado durante cerca de 400 metros arrastrando al pastor alemán de 3 años de edad que casi no se podía ni mover.

El perro, en estado crítico fue trasladado rápidamente hasta la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga para ser atendido por un veterinario.

Se descubrió que el pastor alemán padecía una enfermedad grave conocida como síndrome de dilatación-torsión gástrica. Tuvo que ser operado urgentemente pero a pesar de que la operación fue un éxito, no lograba superar el postoperatorio y fallecía.

Según informaron los especialistas, a su juicio, no existía relación causa-efecto entre las circunstancias del presunto maltrato y la dolencia que finalmente provocó su muerte del perro.

La causa por la que el perro no quería caminar y decidía tumbarse todo el rato, podría estar motivada porque la dolencia que padecía le impedía caminar debido al gran dolor.

El dueño del perro está siendo investigado por un presunto delito de maltrato animal.

perro pastor aleman malaga

Descansa en Paz pequeño … has cruzado el Puente del Arco Iris …. esperamos y deseamos que el desalmado de tu dueño sea duramente condenado.

(Vía)

Una respuesta

  1. qUÉ 7 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: