419
Cuando un perro llamado “Puppy” desapareció rápidamente dio comienzo un dispositivo de búsqueda para tratar de encontrar al animal.
Puppy estaba paseando por un sendero en compañía de su dueña, Karen James, por una zona del estado de Washington (Estados Unidos) cuando de repente desapareció.
En la búsqueda del perro participaron varias grupos de rescate y particulares que se unieron para tratar de dar con el paradero del animal perdido.
Tino, un perro de búsqueda, participó en el rescate junto a su compañero humano.
Pasó el tiempo y nada se sabía de Puppy. Se cumplían dos días desaparecido y muchos comenzaban a perder la esperanza de encontrarlo.
Sin embargo Tino, localizaba a Puppy a menos de un kilómetro de su casa, atrapado en una densa zona d ebarro.
“No podía salir del barro. No lo hubiéramos visto porque estaba lo suficientemente alejado del camino. Y usted sabe que hay kilómetros y kilómetros de acres y acres de tierra para buscar. Simplemente nunca lo hubiéramos encontrado“, comentó Karen.
El perro pasó dos días tirado en el barro y tras ser encontrado fue trasladado al veterinario y se reunió con su familia.
Lo más curioso de todo es que Tino, el perro que encontró a “Puppy”, fue rescatado por la gente de “Useless Bay Sanctuary” y desde entonces se dedica a rescatar perros.
Quizás actuando de esta manera es la forma que tiene de agradecer a la gente todo lo que hicieron por él cuando hace tiempo estuvo en problemas y lo rescataron.
419