in ,

Un perro lleva comida a su vecina con problemas respiratorios durante la cuarentena del Coronavirus

Este perro está haciendo una grandísima labor con una mujer que padece problemas respiratorios durante el estado de cuarentena que está sufriendo medio mundo.

Sunny es un perro de raza golden retriever y cada día llega y se sienta con su lista de la compra en la boca.

El perro vive con su dueña, Karen Eveleth, en su casa de Manitou Springs (Colorado). Durante más de diez años han sido vecinos de Renee Hellman.

Tal es la amistad que cuando dio comienzo la cuarentena debido al azote del Coronavirus, la dueña del perro pensó una forma inteligente de ayudar a su querida vecina, con la ayuda inestimable del perro.

Ella hace la lista, se la da a Sunny, y Sunny me la trae. Voy a la tienda, compro los alimentos y él se los entrega“, comenta la dueña del golden retriever.

Desde que comenzó el brote del Coronavirus, el perro ha estado haciendo viajes desde su casa a la de su vecina.

Qué cosa tan maravillosa y tan dulce. Así comenzó a hacer viajes de ida y vuelta. Ha sido divertido, ha sido un verdadero placer“, explicó la vecina con problemas respiratorios.

VÍDEO:

Cualquiera puede hacer algo pequeño, que puede ser muy útil“, comentó Eveleth.

Sunny también va a buscar el correo de su dueño e incluso lleva la basura cuando salen a caminar.

Eveleth explicó que espera que compartiendo la historia de su perro haga sonreír a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía Nacional acaba dando un bofetón y metiendo dentro del coche patrulla a un joven con una cerveza que no cumple el confinamiento

Exigimos que la Guardia Civil identifique a todos estos vecinos de Beas de Segura saltándose el confinamiento y les apliquen la correspondiente sanción