in ,

Un leal perro intenta ayudar a otro perro muerto en mitad de una carretera en México

Las siguientes imágenes tocan el corazón de cualquiera, en ellas un leal perro trata de ayudar por todos los medios a un perro muerto en mitad de una carretera en México.

Después de ser atropellado por un coche, el perro blanco queda mortalmente herido en mitad de una carretera muy transitada pero su fiel amigo lo mueve y le da golpecitos con la intención de revivirlo.

El perro preocupado trata de arrastrar a su compañero hasta un lugar seguro, primero tira de él por la piel del cuello y luego lo arrastra de las patas.

perro-ayuda-perro-muerto-carretera-mexico

Poco a poco se empieza a darse cuenta de que los esfuerzos por salvar a su amigo son en vano y decide ponerse en mitad de la carretera mirando hacia arriba.

El triste vídeo fue grabado en México por un taxista . “Ví a un perro correr delante de un coche que venía en sentido contrario seguido de cerca por un segundo perro, y fue el segundo el que fue golpeado por el coche”. “El conductor no se detuvo, él siguió conduciendo.”.

El taxista explicó que antes de irse trasladó al perro muerto a un lado de la carretera y comentó que no se podía hacer nada por salvar al animal, había muerto al instante en el momento que fue golpeado.

perro-cuida-perro-atropellado-mexico

perro-fiel-mexico

perro-leal-carretera-mexico

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el perro intenta ayudar a su amigo en una carretera de México:

2 Comments

Leave a Reply
  1. Pobrecitos ,,no es por generalizar pero parece q en este sitio no les imponen mucho esta clase de cosas ,ya q pasa un montón de gente y nadie se pare a ayudar al pobre perro al menos quitarlo de el medio para q el otro perro no este en la carretera ,si a donde yo vivo esto pasa enseguida alguien lo haría ,empezando por el malparido q lo atropello,y ni se paro ni siquiera ,,pobres perros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queso, el perro Pit bull al que le dan miedo las puertas

A los dos años le detectaron un tumor cerebral y le dieron poco tiempo de vida pero el perro ya ha celebrado su 13 cumpleaños