in

Un perro se lanza a un estanque para perseguir a un pato

Un perro se lanza a un estanque para perseguir a un pato

Un perro se lanza a un estanque para perseguir a un pato

Una familia paseaba por el parque de Bens (A Coruña) cuando de repente su perro se escapó y se lanzo al estanque para perseguir a un pato.

Durante un buen rato, más o menos unos 20 minutos y de una forma incansable, el perro estuvo persiguiendo al pato dando vueltas alrededor del estanque. El familiar lo llamaba insistentemente pero el perro estaba ozecado con conseguir acercarse al pato que hábilmente cada vez que veía al perro cerca, desplegaba sus alas y echaba a volar.

Finalmente el familiar se tuvo que poner unas botas que el personal encargado del mantenimiento del parque le dejó y pudo agarrar a este perrito tan travieso. Seguro que esta no es la primera ni será la última travesura que hace el can. Estamos seguros que actualmente la familia recuerda este día como una divertida anécdota.

One Comment

Leave a Reply
  1. bueno imajinate unos 20 minutos y lo unico q escuche fueron risas no me parece chistoso y si el perro uviera agarrado el pato ?? q uvieran echo esos ser humanos q avian ahi duenos del perro valla q si se divierten con cosas q realmete lo dejan a uno mas sorprendido….. no me parecio chistoso el video sorry saludos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La relacion de amistad entre un gato y un caballo

La relación de amistad entre un gato y un caballo

Siempre querre a mi perro

Siempre querré a mi perro