in ,

Un perro lame una oruga procesionaria y se le caen dos trozos de lengua

El perro de esta joven es un ejemplo del peligro que tienen las orugas procesionarias para nuestros perros y como las consecuencias pueden ser muy graves.

Estamos en época de la oruga procesionaria y no nos cansamos de alertar de sus peligros y de las precauciones que debemos tener con nuestros perros.

perro cae trozo lengua por lamer oruga procesionaria

Elena decidió comentar la experiencia que tuvo su perro con una oruga procesionaria contestando a un mensaje de la Policía Nacional alertando de la llegada de las procesionarias.

Gracias por avisar!. A mi chico lamió una y como se ve en La foto (es el de blanco) se le cayeron dos trozos de lengua. Mucha precaución!“, comentaba Elena desde su cuenta de Twitter junto a una foto de su perro.

El perro de Elena tuvo un encuentro con una oruga procesionaria y en esta foto se pueden ver las devastadoras consecuencias.

Desde entonces, estamos seguros de que toma todas las precauciones posibles para evitar que su perro vuelva a cruzarse con una oruga procesionaria.

mensaje policia nacional oruga procesionaria

perro pierde trozos lengua lamer oruga procesionaria

La oruga procesionaria y los perros

Si quieres saber más sobre la oruga procesionaria y los peligros que tiene para los perros te aconsejamos estos dos artículos:

La oruga procesionaria del pino, una amenaza silenciosa para nuestros perros.

La oruga procesionaria y sus peligros para nuestros perros.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yiwol, el perro con un trauma que de repente se muerde su propio muslo

Un perro adoptado salva a su dueña anciana de 86 años de edad de ser apaleada