in , ,

Un perro del K9 salva la vida de un policía durante la detención de unos delincuentes

Este agente de policía nunca olvidara el día en el que un perro del K9 le salvó la vida durante la detención de unos delincuentes.

Un coche patrulla perseguía el coche de unos delincuentes y después de un rato logran que el vehículo se detenga. Uno de los policías baja del coche patrulla y se dirige hacia el coche de los cacos para identificarlos.

Uno de los sospechosos baja y el agente empieza a hablar con él. Mientras hablan, el copiloto sale del coche y sigilosamente se dirige hacia el agente de policía con intención de agredirlo. En ese momento el otro policía, que esperaba dentro del coche patrulla y estaba observando todo, suelta al perro del K9. Sin duda la acción del perro salvo la vida del policía.

perro-policia-salva-vida-agente

El sospechoso que se había bajado del coche tenía una pistola y como se puede ver en el vídeo tenía la clara intención de acabar con el policía.

Sin duda alguna, este perro es un héroe canino. El perro de raza pastor belga malinois se llama “Blue”, tiene 4 años de edad y pertenece al IrondogK9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Momento en el que un diminuto perro Yorkshire asusta a un ladrón que había entrado en su casa

La Guardia Civil detiene a un rumano e imputa a otro por maltratar a las ovejas de una granja en la que trabajaban