in

Un simpático perro irrumpe en el campo durante la final del mundo de Hockey

Los aficionados al hockey se llevaron una agradable sorpresa cuando, mientras estaban viendo la final del mundo, de repente un simpático perro se metió en el campo y se puso panza arriba.

Los jugadores de los equipos de Alemania e Inglaterra se tomaron un respiro para aliviar el estrés cuando vieron al perro saltar al campo.

perro-salta-campo-de-hockey

El perro fue tratado muy amablemente como se merece, no como la última vez que un perro saltó en un campo de Argentina. Todavía recordamos el vergonzoso e indignante momento en el que un futbolista argentino identificado como José Jiménez lanzó contra la tribuna a un pobre perro que se había colado en el campo.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Cabe preguntarse si el hecho de que el deporte fuera femenino no influyó en la empatía y compasión con la que se trató al animal, no es por ser sexista, pero la realidad es la que es.

    • celia,no tiene nada qe ver el sexo de los jugadroes,conozcos mujeres totalmente frias ,y buscando en internet tambien podes ver videos similares a este de jugadores masculinos,jugando con los perros que se meten en la cancha,y sacandolos como corresponde.

    • Yo soy un hombre y te puedo asegurar que le hubiese tratado con tanto cariño como si fuese mi perra, así que eso no creo que tenga mucho que ver…

    • Sí es verdad que hay más empatía por parte de las chicas hacia los animales (o por lo menos es lo que se aparenta) pero también hay tías que tienen tela, eh…como la que tiró unos cachorros a un rio u_u

  2. No tiene nada que ver la empatía, el sexo o lo que fuere. Lo que pasa es que en esos paises como la mayoria de los de primer mundo, los animales tienen derecho y penan los maltratos a los animales. Además de crearles conciencia desde pequeños que no son objetos con los que uno puede hacer lo que quiere y creo que tambien juega el hecho de que los jugadores saben que otras personas los estan mirando internacionalmente y no creo que quieran quedar escrachados como unos maltratadores de animales ( siempre estan las excepciones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro de servicio acompaña durante una operación a una niña que padece una enfermedad rara

Un hombre condenado a 15 años de cárcel por organizar peleas de perros