533 1
La patinadora Meagan Duhamel cayó rendida ante los encantos de un pequeño perro que estuvo a punto de engrosar la lista de perros que acaban falleciendo en un restaurante de Corea del Sur.
El perro estaba a punto de ser cocinado pero una organización local conocida con el nombre de “Free Korean Dog”, que lucha contra la injusticia y maltrato que sufren los perros en Corea del Sur, lo rescató y salvó la vida del animal.
“Mootae” cambiaba por completo su destino pero todo iba a cambiar todavía más cuando la patinadora olímpica conoció su historia y se enamoró de él.
La esquiadora Meagan Duhamel (@meaganduhamel) decidía adoptar al perrito y darle un buen hogar junto a su otro perro. Ambos congeniaron a la perfección y ahora ambos se consideran como auténticos hermanos.
Meagan Duhamel, es una gran amante de los animales y ha aprovechado su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 para protestar contra el consumo de carne de perro en establecimientos comerciales cercanos a la villa olímpica.
Desde el Gobierno de Corea de Sur, en un claro intento de lavar su imagen a nivel mundial, ordenó a los restaurantes cercanos al recinto olímpico que no sirvieran sus famosos platos de “perro asado” y “sopa de carne de perro”. Sin embargo esto es solo algo temporal.
“Muchísimas gracias a todos los medios de comunicación que están compartiendo mi historia sobre el rescate de Mootae en Corea!.
Mootae ama a su hermano Theo, quien también fue rescatado.
Gracias a mi paseador de perros @fotogeanick y al cuidador por esta foto de mis dos ángeles mientras estoy fuera en los #olympics“, escribía Meagan desde su cuenta de Instagram.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
533 1
Pasa mí ya tienes la medalla de oro,
EJEMPLO A SEGUR….HERMOSA MUJER….