in ,

Un perro hace guardia mientras sus dueños roban en un establecimiento

Este fue el insólito momento que grabaron unas cámaras de seguridad cuando un perro hacía guardia mientras su dueño robaba en el establecimiento.

Los hechos ocurrieron en una zona de la ciudad de Nizhni Nóvgorod (Rusia) cuando dos ladrones se acercaron a un establecimiento para cometer un robo.

perro vigila mientras duenos roban establecimiento

Se produjo una situación de lo más insólita ya que los ladrones no estaban solos, iban acompañados de un perro que hizo de cómplice.

Mientras los delincuentes vaciaban literalmente el establecimiento, el perro hacía guardia y acompañaba a sus dueños.

Al cabo de unos minutos la banda lograba escapar junto al cómplice de cuatro patas.

VÍDEO:

One Comment

Leave a Reply
  1. Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que apartes a este pobre inocente de los malvados dueños que lo hacen cómplice del robo, y por todos los inocentes que estén en su situación. Y que si también le quisieras dar tu Espíritu ahora y siempre a sus dueños y guiarlos siempre en tu camino para que hagan cómplice a este pequeño de sus fechorías.
    Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, nuestra esperanza con la nueva tierra que harás la re-creación, que dijo tu amado Hijo Jesucristo. Glorificado sea tu nombre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre lava a sus dos perros en un túnel de lavado de coches

Poncho, el perro de la policía de Madrid que se hizo famoso reanimando a un agente