in ,

Un perro guía siempre obliga a su familiar a entrar en su tienda de mascotas preferida

Un perro guía siempre se la juega a su madre y la lleva a escondidas a su tienda de mascotas preferida, cada vez que pasan al lado.

Hace años que este perro llamado “Thai” ayuda en sus tareas diarias a la estudiante Danielle Sykora.

perro guia mete familiar tienda de mascotas preferida

La joven estudia en la universidad de Delaware Valley y cada fin de semana viaja a su casa familiar ubicada en Nueva Jersey (Estados Unidos).

A Danielle y a su hermana les encanta pasar horas en el centro comercial y cada vez que van, el perro tiene una simpática manía.

Cada vez que pasan por su tienda de mascotas favorita, el perro cambia de dirección y va directamente a la puerta del establecimiento.

La hermana de Danielle pudo grabar uno de los últimos vídeos para que todo el mundo lo viera. El simpático momento se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de personas.

Alguna persona llegó a criticar el vídeo diciendo que las personas debían ser cuidadas por sus miembros de la familia y no por un perro.

perro guia obliga familiar entrar tienda de mascotas

¿Alguno de ustedes ha pesando que las personas discapacitadas deberían haber sido cuidadas por miembros de la familia, no por un perro?. Para algunas personas decir, que el comportamiento del perro debe corregirse. ¿No debería ser atendido por su familia, no por un perro?.

Porque un perro siempre será un perro, ellos no son herramientas. Los perros de servicio pueden ser una gran ayuda, ¿por qué escudriñarse uno para disfrutar de las cosas simples?. Si vuestras vidas son tan grandes, ¿por que alguien no puede cuidarla?“, escribía un usuario.

Danielle contestaba desde su cuenta de Facebook: “Tú eres lo que está mal en la humanidad. Puede ser que deberías aprender a escribir, si tu vida es tan grande“.

Sin duda la gran labor que hacen los perros guía es excelente y no podemos dudar que la gran mayoría de estos tiernos e inteligentes animales son correspondidos por sus familiares y los tratan como auténticos miembros de su familia.

perro guia obliga duena entrar tienda de mascotas preferida

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. pues yo estoy de acuerdo, en que no se debe esclavizar a un perro, con estos menesteres. Me parece cruel y egoísta. El perro, no es una herramienta de trabajo. Además, los perros, no descansan nunca, todo el día pendientes , del jodido discapacitado

    • Si le preguntaras a un perro si quiere hacerte de guia, seguramente te dirá que sí encantado, son los humanos los egoístas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los ladridos de un cachorro abandonado dentro de un contenedor soterrado en Lebrija salvan al animal

El perro que engaña a todo el mundo con su parálisis en las patas