in

Un perro gravísimamente herido es rescatado y hace una milagrosa recuperación

En el mes de noviembre, un perro gravemente herido fue encontrado por sus rescatadores con las patas atadas.

El perrito, bautizado como ‘Nathan’, estaba esquelético, apenas tenía pelo y estaba cubierto de llagas. Gracias a la profesionalidad del equipo de “Sunny Meadows” el perro ha sido capaz de recuperarse y ahora está buscando un hogar para siempre.

historia-perro-Nathan

Los rescatadores de Memphis (Tennessee) que acudieron para ayudar al perro sólo podían imaginarse por los horrores que tenía que haber pasado el animal. Estaba atado y había sido abandonado.

Su cuerpo apenas tenía pelo, quedando desprotegido ante parásitos y diferentes enfermedades. Pesaba menos de 15 kilogramos y tenía úlceras debido a las ataduras.

“Nathan” fue dejado atado en una empresa local. Se han revisado todas las cámaras de la zona donde fue encontrado pero desgraciadamente lo único que se vio fue a un hombre que corría desde la ubicación donde fue dejado el perro atado, lamentablemente no lo suficientemente cerca para poder sacar alguna pista y dar con la identidad del sujeto.

Los veterinarios determinaron que la falta de piel en Nathan no era por sarna, el perro padecía malnutrición. Además estaba plagado de parásitos, incluyendo el parásito del corazón.

El 16 de diciembre, personal de Sunny Meadows informaba: “Nathan y Sunny Meadows desean agradecer a todos los que han donado dinero para el cuidado de Nathan. Hoy ustedes han ayudado a recaudar cerca de 10.000 dólares!.

Estamos muy contentos de que tenemos grandes seguidores. Nathan tendrá hasta el último centavo para ayudar a su tratamiento del parásito del corazón, piezas dentales, exámenes de sangre, alimento especial y demás. Les damos las gracias!, Nathan os da las gracias“.

Desde entonces ha sido llevado a un hogar de acogida, donde se recupera poco a poco.

perro-gravisimamente-herido-se-recupera

perro-gravisimamente-herido-hace-recuperacion-milagrosa

historia-nathan-perro-gravemente-herido

perro-abandonado-y-malnutrido-hace-recuperacion-milagrosa

historia-perro-abandonado-recuperacion-milagrosa

Él realmente ha llenado a la gente y es grande. Llagas que él está curando perfectamente e incluso su piel está curando poco a poco“.

Nathan todavía no ha encontrado un hogar para siempre. Si usted vive cerca de Memphis y está interesado en adoptarlo, por favor póngase en contacto con Sunny Meadows.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Estas historias/me ponen muy triste y se me llenan los ojos de lágrimas, soy una amante de los animales. Un aplauso a todos vosotros/por la labor tan maravillosa/que hacéis. Un abrazo

  2. Gracias, muchas gracias a todas las personas que de una u otra manera han ayudado a Nathan, se esta recuperando maravillosamente y espero que muy pronto encuentre un hogar; donde pueda olvidar por todo lo que ha pasado. Un abrazo y mis mejores deseos 🙂

  3. En verdad de todo corazón deseo que Dios llene de bendiciones a todos aquellos que ayudan a los animalitos, si todos lo hicieramos el mundo sería muy diferente, gracias por ayudar a este perrito y ojalá pronto encuentre una familia que lo adopte y le de todo el amor que se merece.

  4. en peru lamentablente ay millones d perros asi y no hacen nada para ayudarlos ni es presidente d mierda k tenos hace algo pero gracias a dios k algunos lugares como chimbote si rescatan animales como ese perrito ps yo soy una d ellla k le gusta rescatar animalitos abandonados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un buen samaritano reúne a un hombre sin casa con su perro perdido

Prohibida la circulación de vehículos de tracción animal en Bogotá (Colombia)