Un grupo de veterinarios de Estados Unidos se llevó una gran sorpresa cuando al operar a un perro enfermo descubrieron la causa real de su malestar. El perro Gran Danés se había tragado 43 calcetines.
Un portavoz de la clínica veterinaria de Portland (Oregón), en la que fue ingresado el animal, explicó que el Gran Danés tiene la manía de masticar calcetines pero nadie sabía que se los estaba tragando enteros.
Los veterinarios que operaron al perro dijeron que se trataba de la mayor cantidad de calcetines que habían retirado del estómago de un perro.
Afortunadamente el perro se ha recuperado. “Los rayos X descubrieron una gran cantidad de material extraño dentro del estómago del perro, y se decidió operarlo para extraer todo el material“.
“Para gran sorpresa de todos, el material extraño resultó ser 43 calcetines. El perro se recuperó perfectamente y fue dado de alta al día siguiente“, explicaron veterinarios del centro veterinario.
(Vía)
POBREEEEEE!!!… Angelitooooo, que había descubierto un manjar con dabor a queso de cabrales!!!
Me alegro que esta travesura no haya acabado mal pero, leñe, no se dieron cuenta los dueños que les desaparecían los calcetinrs a puñados?? No sospechaban nada del grandullón??? Porque sería mi primer sospechoso con esta carita que me lleva de glotoncillo!!!