in

Este perro se llama Gato y necesita una familia que lo adopte

gato perro en adopcion

La historia de Gato no es ni más triste ni más alegre que un montón de historias de perros que llevan años en la perrera. Pero el suyo es un caso que ha emocionado mucho a la persona que se puso en contacto con nosotros. Esperamos que alguien se enamore de este perro y lo adopte.

gato perro en adopcion

perro en adopcion

Este perro se llama Gato y necesita una familia que lo adopte

Gato es un perro que está al amparo de Puppy, una protectora de Bilbao. Esta protectora fue algo conocida a raíz del caso de Goliath, el pobre mastín al que un monstruo intentó matar y que, gracias a la ayuda de esas maravillosas personas, fue rescatado, acogido y adoptado. Muchas personas se interesaron entonces por ayudar a este perrete y, claro, sólo una familia fue la elegida para ello.

Gato es un perrillo que tiene 12 años y lleva ¡11 años! en la perrera. Estamos seguros de que las personas que lo cuidan allí, en su chenil, lo hacen con todo el cariño del mundo pero Gato necesita una familia y por más que lo han difundido, no han encontrado nada. Es una pena que ninguna de esas personas que querían acoger y adoptar a Goliath no hayan reparado en este pequeño.

Su único “pecadillo” o “falta” es que no se lleva bien con gatos (una ironía de nombre ) pero, por lo demás, es un amor.

Arantza pide ayuda a Schnauzi.com para difundir este caso de adopción e intentar conseguir una buena familia para Gato.

“He decidido enviaros su historia porque quizá podáis publicarla en vuestra página, que tiene tantos y tantos seguidores de buen corazón. Seguro que entre todos podemos encontrar a alguien que le haga un hueco a este abuelete, para que sus últimos años no los pase en una perrera (miedo da pensar en el calor del verano y, sobre todo, el frío del invierno)”, nos explicaba Arantza.

Si quieres adoptar o acoger a Gato, llama al 687-810-433 o envía un email a shivabilbao@gmail.com

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

4 Comments

Leave a Reply
  1. Ojalá aparezca una buena familia para Gato ¡y que sea pronto!, pobrecito, toda la vida pendiente de que alguien se lo lleve a un hogar. Por favor, ¡un huequito para él!

  2. 2011 Fashion Week Schedule – A fashion mind I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You are incredible! Thanks! your article about 2011 Fashion Week Schedule – A fashion mindBest Regards Nick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Cientos de osos panda invaden la plaza de Trafalgar Square de Londres

Cientos de activistas disfrazados de osos panda invaden la plaza de Trafalgar Square de Londres

cachorro juega con pastor aleman

Un diminuto cachorro se enfada cuando un pastor alemán le quita su preciada pelota