in

Un perro galgo muere tras ser obligado por unos adolescentes a beber gasolina en Puebla de Montalbán (Toledo)

Un perro de raza Galgo ha fallecido en Puebla de Montalbán (Toledo) después de que unos adolescentes le obligaran a beber gasolina.

Los jovenes rociaron al perro con gasolina y luego le obligaron a beber el líquido inflamable con la idea de prenderle fuego. Por suerte el perro fue salvado antes de que le prendieran fuego pero no pudo resistir al envenenamiento de haber bebido gasolina.

El perro se llamaba “Aro” y desgraciadamente ha sido otra víctima de ese tipo de gente sin corazón que maltrata animales y nunca recibe una condena digna.

perro-galgo-obligado-a-beber-gasolina

En el siguiente vídeo se puede ver como el conocido presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, condenaba la muerte atroz de este perro galgo que fue obligado a beber gasolina. Esperamos que pronto las leyes cambien en España y condenen duramente este tipo de actuaciones que hoy en día salen gratis.

5 Comments

Leave a Reply
  1. HIJOS DE LA GRAN PUTISIMA, COMO ME INDIGNA ESTO. YO COGIA A ESOS MIERDAS Y SE COMIAN SU MIERDA TODOS LOS DIAS HASTA QUE REVENTARAN.

  2. Pinches españoles también son tercer mundo, tanto por su economía y en como tratan a los animales, en Alemania, países nórdicos no se da esto

    • Hola Mathias, una pregunta ¿está ud. seguro de que el maltrato animal es propiedad de los países del tercer mundo?¿en serio piensa eso?¿En serio cree que los nórdicos son más respetuosos en ese campo?
      Pues infórmese mejor porque no puede estar más errado. Aquí le mando una muestra del exquisito trato que los nórdicos, una vez al año, proporcionan a los cetáceos:

      Dinamarca:
      http://www.alimentacioncanina.com/educacion/matanza-anual-de-delfines-en-dinamarca/

      (de las matanzas de focas infórmese por su cuenta, para no agobiarlo de golpe con tanto dato)

      Y, por añadir otros asuntos, en los países del primer mundo:

      A monos y conejos se les obliga a fumar hasta que mueren de cáncer pulmonar.[22]
      Se somete a animales a descargas eléctricas hasta que quedan sin poder valerse.
      A conejos sujetados en cepos se les fijan en las orejas cajas de moscas tse-tsé. A otros, sin protegerles los ojos, les ponen en éstos maquillaje para los ojos y tintes para el cabello hasta que los ojos se les ulceran.
      A monos se les deja morir de hambre, o se les obliga a correr dentro de ruedas y se les somete a radiación. El tiempo que, como promedio, duran en esto hasta que mueren: 37 horas.
      A gatos se les ciega y castra y se les destruye el sentido del olfato, se les cortan nervios de los órganos sexuales, y entonces se les somete a pruebas para ver cómo responden en sentido sexual.
      A los animales se les destruyen las cuerdas vocales para que no puedan gritar.
      En tan solo los Estados Unidos, 64.000.000 de animales mueren anualmente en esos experimentos médicos.

      Así que, en este mundo, el único animal que es prescindible y no tendría consecuencias para la naturaleza, somos nosotros.
      Salud y anímese a leer, se aprende mucho.

      En cuanto a la salvajada de estos energúmenos, castigo ejemplar. No respondo si los pillo en el acto… no respondo!!

  3. Yo les enterraba vivos, en un ataud cerrado con una luz pequeñita y agua hasta el cuello para que murieran axfixiados enseguida que cayense dormidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 150.000 mascotas son abandonadas en España, la cifra más alta en la Unión Europea

La Policía Local localiza a una mujer que abandonó a un perro dentro de una caja de cartón en Badajoz