Muchos se quedaron preocupados cuando publicamos la foto en la que aparecía un perro llevando una bolsa llena de comida durante el huracán Harvey a su paso por Texas.
El cruce de pastor alemán fue visto vagando solo por las calles de la ciudad de Sinton (Texas) y causó gran preocupación entre los amantes de los animales pero “Otis” está a salvo.
El perro se había escapado de su casa durante la tormenta tropical y un periodista pudo capturar la imagen del animal recorriendo las calles totalmente solo. Decidió compartirla y rápidamente se hizo viral.
El periodista decidió seguir al perro para asegurarse de que no estaba perdido y lo condujo directamente hasta su casa.
Otis caminó directamente hasta el porche de su casa donde estaba su dueño, dejó la comida y se acostó.
Salvador Segovia, dueño de Otis, ahora está de nuevo con su querido perro.
Según explicó el hombre, en ocasiones su perro recorre las calles de la ciudad e incluso se detiene en una lechería, donde le dan una hamburguesa o en una tienda de madera en la que venden comida para perros.
En esta ocasión el perro pudo estar asustado por la tormenta y abandonó antes de realizar su camino hasta la tienda de madera.
“Estoy pensando que recogió esa comida para perro y sabía donde estaba. Nadie estaba allí para darle la comida y que el la recogiera“, comentó el familiar de Otis.
Sea como sea todo ha quedado en un susto debido al estado de las condiciones climatológicas que azota Texas actualmente.
(Vía)