in , ,

D.E.P: Un perro fallece después de que unos menores de edad le lanzaran fuegos artificiales en la cara

Un cachorro de raza pit bull ha fallecido después de que unos jóvenes menores de edad le lanzaran fuegos artificiales sobre la cara del animal.

La joven pit bull fue atacada por los jóvenes en Tlaquepaque (México) y a pesar de que intentó huir para ponerse a salvo, los jóvenes finalmente lo atropellaban con un coche.

jovenes-disparan-fuegos-artificiales-perro

Las heridas fueron tan graves que la pequeña no pudo resistir y fallecía cuando estaba en el veterinario.

Un grupo de miembros de la organización “Croqueton GDL” encontraba a la perra gravemente herida y tras cogerla y envolverla en mantas la trasladaban hasta un veterinario cercano.

Pero desgraciadamente pese a los esfuerzos del equipo veterinario, la pit bull tenía una hemorragia interna y entraba en un estado de shock.

“Para todos aquellos que están viendo las fotos, este perra ha sido víctima del abuso por un grupo de adolescentes que le dispararon fuegos artificiales en el ojo. Aterrorizado huyó muerta de pánico y fue atropellada”.

La noticia se ha vuelto viral y miles de personas han mostrado su indignación y piden justicia y un castigo ejemplar para estos asesinos.

PERDÓNANOS PEQUEÑA, NO TODOS LOS HUMANOS SOMOS COMO ESTA GENTUZA CON LA QUE DESGRACIADAMENTE TE HAS CRUZADO. DESCANSA EN PAZ.

jovenes-lanzan-fuegos-artificiales-cachorro-pit-bull

(Vía)

16 Comments

Leave a Reply
  1. No le encuentro nombre a la actitud de estos criminales, cada vez tengo más claro que los animales tienen más corazón y sentimientos que muchas personas

  2. Valla poca vergüenza tienen los niños de hoy en día me indigna ver estas terribles imágenes del pobre animal y sobre todo por que yo tengo un perro de esta raza y me duele ver así a un animal cuando no se merecen eso se merecen cariño y respeto ojala quitaran los petardos y todo lo q le haga daño a un animal personas así lo tenían q dejar para siempre en la cárcel y q lo torturaran allí para q vean el dolor q sufre estos pobres inocentes animales espero q se haga justicia y al maltrato q le caigan un montón de años en la cárcel x que eso es solo lo q merecen por que a un animal no se le hace eso por que ellos nos tratan muy bien para recibir eso enserio estoy muy indignada es muy fuerte que pueda existir personas así solo pido que se haga justicia

  3. Pero estamos enfermos!!!madre mía que atrocidad!!!también digo si uno de esos mocosos fuera hijo mio le daba una paliza que no olvidaría en su puta vida y luego espero que la justicia hiciera algo no se puede consentir este comportamiento!!!

  4. Indignante!!!!Siento verguenza de pertenecer al género humano como esos asesinos, sólo les cabe el castigo divino!!!!

  5. Pero k hijos de la gran puta hacerle eso a un pobre animal k no tiene culpa de nada tendrían k haberse puesto los petardos y tirarselos ellos en su cara no hacerle eso a la perrita me cago en sus putos muertos k pena de animalita hay ke cer k paguen x algo ellos x haber echo eso y hacer justicia para k no hgan más cosas así a los animales parar con el maltrato animal xfavor no dejeis k hagan más daño a los animales yo estoy en contra de Ke maltraten a los animales

  6. Los fuegos artificiales, y los petardos deberían estar prohibidos, y desde luego a esos menores asesinos, un GRAN CASTIGO, YO LOS FUSILABA, SON ASESINOS EN POTENCIA.

  7. Proyecto de Asesinos
    Todo aquel que abusa de seres indefensos es un próximo asesino así que no les extrañe que al rato mate a alguien nada más por que si, porque empiezan con animales y terminan matando a las personas

  8. Y después le echan la culpa a los animales y miren a estos hdp xq n se habren el ojete y se meten hay los petardos esos hdmp hablen ahora hdp q le echan la culpa a los animales de todo

  9. Que les follen yo les pienso meter un fuego artificial por sus putos culos
    Angelito, pobre animal que descanse en paz y que disfrutes de tu vida junto al señor. 😭🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL PODER DEL AMOR: Un perro sin miedo protege a su novia herida de un tren que les pasa por encima a toda velocidad

D.E.P: La princesa Leia ha fallecido y su perro “Gary” la acompañó hasta el final