in ,

Un perro que estuvo en un puerto durante 1 mes esperando a su familia, después de que naufragara, es adoptado por una persona conmovida por su historia

Es desgarrador ver la foto de este perro esperando en el puerto después de que su familia naufragara.

Por increíble que parezca el perro estuvo esperando 1 mes sin despegarse del puerto con la esperanza de volver a ver a su familia. Realizaba guardia durante todo el rato, despegándose del lugar sólo cuando iba a buscar comida.

Perro espera familia muerta puerto

La familia del can perdió la vida tras naufragar mientras realizaba una ruta en barco por Bangkok (Tailandia) y solo Pier sobrevivió ya que ninguno de los miembros sabía nadar.

Tras nadar hasta el puerto, el perro se quedó esperando allí y fueron pasando los días pero él no se daba cuenta de que su familia ya nunca volvería.

Afortunadamente una persona vio la situación del perro y conmovido decidió adoptarlo y darle un hogar. De nuevo se vuelve a ver la fidelidad que puede llegar a tener un perro.

Perro espera 1 mes familia muerta puerto

Perro espero familia en puerto 1 mes

Perro espera familia naufragio puerto

Fotos perro espero 1 mes en puerto

Perro espera un mes en puerto

Pier perro espero 1 mes a familia en puerto

Perro espero familia puerto adoptado

Adoptado perro espero 1 mes en puerto

Perro espero 1 mes puerto adoptado

En el siguiente vídeo se puede ver a “Pier” en su nueva casa:

 

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Albert, un gato persa que tiene motivos para estar enfadadísimo

A este perro se le rompe el corazón cuando ve congelada la piscina de niño en la que se suele bañar y dentro su pelota favorita