in ,

Un perro estuvo al borde de la muerte y casi muere de frío por culpa de la negligencia de su dueño

Este perro esta hoy en día vivo de milagro después de una gravísima negligencia por parte de su dueño.

Hace unos días el perro era rescatado de su casa ubicada en Kansas City, tras ser encontrado en unas condiciones extremas por miembros del “MO Animal Control”.

perro a punto de morir por negligencia dueno

El perro estaba al borde de la muerte y según explicaron los rescatadores cuando llegaron el animal estaba inconsciente. Estaba fuertemente atado por el cuello, soportando un frío extremo debido a las bajas temperaturas que azotaban la zona y con muchísima hambre.

Tras el rescate “King” fue trasladado de emergencia hasta las instalaciones de una clínica veterinaria. El perro tenía un collar fuertemente atado y casi no respiraba, estaba cerca del estrangulamiento.

Su frío cuerpo comenzó a tener ataque y sus órganos habían comenzado a fallar“, explicó uno de los rescatadores.

Los veterinarios proporcionaron al perro fluidos IV y terapia de calentamiento hasta que poco a poco fue recuperando la conciencia y su cola comenzó a golpear la mesa. Era como si estuviera alertando a todos que estaba luchando por su vida.

Ha estado recibiendo la atención de emergencia durante 24 horas en nuestro refugio y nuestros socios veterinarios de BluePearl nos han proporcionado toda la atención durante la noche. Ahora es capaz de ponerse en pie y de caminar un poco, da besos a nuestro personal y ya come un poco el solo“.

Sin duda la rápida atención de esta gente y el espíritu de lucha del animal ha logrado el milagro. King vivirá para contarlo y seguro que pronto consigue un buen hogar.

perro a punto de morir por negligencia dueno se recupera

Vídeo:

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PP consigue con el apoyo de ERC que la amputación de rabos de perros siga siendo legal

Estado en el que se encontraba la casa en la que un perro con un tumor en la cara fue abandonado a su suerte