in ,

Un perro en estado terminal llega a tiempo a la boda de las dos personas que más amor le dieron los últimos 15 años

Charlie es un perro de 15 años de edad que ha estado siempre junto a su familiar Kelly O’Connell, quien lo ha cuidado y permitido todos los caprichos posibles.

A pesar del estado terminal en el que se encuentra, el perro no ha querido perderse la boda de las dos personas que más ama.

Antes de la boda, a principios de este mes, nadie estaba seguro de que Charlie estuviera vivo para poder acudir a la celebración.

perro-estado-terminal-boda

El perro anciano había sido diagnosticado con un tumo cerebral dejándolo muy débil y frágil, tanto que casi no puede caminar.

Cuando llegó el momento de recorrer el pasillo, Charlie estaba demasiado cansado para moverse pero, en lugar de dejarlo atrás, una de las damas de honor decidió llevarlo.

El fotógrafo y amigo de la familia, Jez Dziuvenis, pudo captar con su cámara el tierno momento.

Todo el mundo se mantuvo a la expectativa viendo al perro y su ternura hacia la familia. Charlie lo significaba todo para ellos.

Por desgracia, una semana después de la boda Charlie fallecía. Sin embargo el legado de amor que ha dejado nunca será olvidado.

perro-enfermo-acude-boda

perro-anciano-terminal-boda

perro-charlie-boda-duenos

perro-enfermedad-terminal-acude-boda

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Momento en el que un tierno Koala se cuela en un partido de fútbol

Investigan varios casos de “suicidios” de perros en la Policía de Madrid