in ,

El perro estaba siendo ahorcado por su dueño en Fuengirola (Málaga). La policía lo pilló con las manos en la masa

Pillado con las manos en la masa mientras ahorcaba a su perro en una zona de Fuengirola (Málaga), así es como pillo la Policía Nacional a un individuo.

Los hechos han ocurrido en la plaza de la Constitución y delante de varias personas que estaban en la zona en ese momento.

detenido por ahorcar perro fuengirola malaga

Fueron los ciudadanos los que alertaron a la policía tras comprobar la actitud de un individuo que según afirmaban: “Trataba de matar a su perro en medio de la plaza“.

Rápidamente una patrulla se presentó en la zona y pudo ver como un hombre perseguía a su perro despavorido. Sin duda los agentes evitaron una desgracia.

Los agentes hablaron con varios testigos de lo ocurrido que confirmaron que el sujeto intentó ahorcar al perro con una correa y al no conseguirlo trató de asifixiarlo con sus propias manos pero aforturnadamente lograba escapar.

Desde diariosur explicaron que el hombre era detenido y trasladado a la comisaría acusado de un delito de maltrato animal. El perro fue trasladado a un parque zoosanitario.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cortó las cuerdas vocales a una treintena de perros en Valencia. Esta semana ha sido juzgado y condenado

“Hoy cenamos caimán, eso está más claro que el agua”. El sufrimiento de un animal no debe convertirse en espectáculo televisivo