Elena está pidiendo ayuda con el caso de este perro que permanece en el diminuto balcón de una casa sin agua ni comida. Estas no son maneras de tener a un perro.
El animal se encuentra en una casa ubicada en Valencia y Elena pedía máxima difusión para tratar de ayudar al perrito que lo único que hace es ladrar para pedir ayuda.
“SÓLO COMPARTO:
Sooos!!!! Me pasan este caso de un pueblo de Valencia. Este perro está siempre en el mini balcón, sin agua, ni comida, me dicen que el dueño es una persona problemática y los vecinos no quieren denunciar por miedo.
Este perro está siempre en el balcón, sin agua, ni comida en una casa de Valencia. Alguna protectora puede ayudar?.625862468 (PASARLO) pic.twitter.com/fV8GKYHX5Q
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 31 de octubre de 2017
Si eres miembro de alguna protectora de Valencia y puedes ayudar por favor ponte en contacto con este número de teléfono: 625862468.
Ubicación exacta del sitio, localidad, pueblo, nombre de la calle, número del edificio… Entiendo que los vecinos teman a denunciar porque a alguien que maltrata así a su propio perro, pero no se puede permitir que el animalito siga sufriendo así. La denuncia, en estos casos, siempre ha de ser anónima, que vaya la policía, que verifique lo que sucede y que actúe de oficio, que este país no avanza ni a empujones…