in , ,

Este perro está siempre en un mini balcón, sin agua, ni comida, me dicen que el dueño es una persona problemática y los vecinos no quieren denunciar por miedo

Elena está pidiendo ayuda con el caso de este perro que permanece en el diminuto balcón de una casa sin agua ni comida. Estas no son maneras de tener a un perro.

El animal se encuentra en una casa ubicada en Valencia y Elena pedía máxima difusión para tratar de ayudar al perrito que lo único que hace es ladrar para pedir ayuda.

perro encerrado balcon casa pueblo valencia

SÓLO COMPARTO:

Sooos!!!! Me pasan este caso de un pueblo de Valencia. Este perro está siempre en el mini balcón, sin agua, ni comida, me dicen que el dueño es una persona problemática y los vecinos no quieren denunciar por miedo.

 Alguien puede hacer algo? Alguna protectora puede ayudar?. Yo soy particular. 625862468“, comenta Elena desde su cuenta de Facebook.

Si eres miembro de alguna protectora de Valencia y puedes ayudar por favor ponte en contacto con este número de teléfono: 625862468.

One Comment

Leave a Reply
  1. Ubicación exacta del sitio, localidad, pueblo, nombre de la calle, número del edificio… Entiendo que los vecinos teman a denunciar porque a alguien que maltrata así a su propio perro, pero no se puede permitir que el animalito siga sufriendo así. La denuncia, en estos casos, siempre ha de ser anónima, que vaya la policía, que verifique lo que sucede y que actúe de oficio, que este país no avanza ni a empujones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre acusado de robar en una casa y matar a golpes al perro que había dentro cuando se acercó a saludar

Un zorro exhausto atrapado en mitad de una pista de skate casi se da por vencido