in

Un perro espera a que el semáforo se ponga en verde para cruzar la calle

Alexander Kiryushkin pudo grabar desde la cámara de su coche el momento en el que un perro esperaba pacientemente a que el semáforo se pusiera en verde para cruzar una calle de Bielorrusia.

perro-sabe-cruzar-calle

Como se puede ver en el vídeo el perro cruza el otro carril que está despejado y al llegar al medio espera a que todos los coches se paren para cruzar con seguridad. Este perro tiene más educación que muchos humanos.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Muy lindo, pero es por imitación, ya que el perrito no puede distinguir los colores. Mas a favor de él. Esto habla de la inteligencia que tienen.

  2. Dicen y me parece muy certero que el perro es tan inteligente que por eso Dios no le dio vocabulario, para que no callara a los tontos humanos que somos… Pero discrepo con Gabriela, por que no solo podría ser imitación pues ellos no ven colores, pero si ven tonalidades y del rojo o naranja al verde hay mucho trecho, calor a frío… solo con un editor de imagen, pon un semaforo en escala de grises… distingues la tonalidad de color, ¿no? fácil… el pero también lo hace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las estadísticas oficiales aseguran que la tauromaquia está en un declive incuestionable

Un hipócrita activista defensor de los animales primero tira a un perro dentro de una alcantarilla y luego lo salva