Este perro llamó la atención de un hombre cuando no dejaba de rebuscar y escarbar entre unas bolsas de basura.
La sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que era lo que quería realmente el perro.
Ocurrió en una zona de Novo Horizonte (Brasil) cuando un hombre salía de su casa para hacer unos recados y observó una actitud rara en el perro de su vecino.
Comenzó a acercarse al can y vio que el perro llevaba algo en la boca, en un principio pensó que se trataba de un gatito muerto pero al detallarlo más pudo ver que se trataba de un cachorro.
Un cachorro que había sido dejado, por alguien sin corazón ni sentimientos hacia los animales, en la basura para que muriera.
La persona que encontró al perro y al cachorro decidió ponerse en contacto con Marco Antonio Rodrigues, un conocido rescatador de animales local.
Minutos después publicaba la historia desde su página de Facebook y encontraba a alguien que tuviera una perrita y que pudiera amamantar y sacar adelante al cachorro.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Fotos: Marco Antonio Rodrigues