in

Un perro es rescatado después de permanecer cuatro años atado con una cadena a un árbol

Un hombre de Ohio (EEUU) ha sido acusado de crueldad animal por dejar a su perro de raza pastor alemán atado con una cadena a un árbol durante cuatro años.

El perro, que originalmente habia sido bautizado como Toby por su dueño Jeremy Shane Temple, ha sido rebautizado como Joseph en tributo al hombre bíblico que fue dado por muerto y luego se convirtió en un gobernante egipcio.

perro Joseph

La policía de Middletown y voluntarios de la organización Public Animal Welfare Society (PAWS) encontraron a Joseph con muy poca comida y agua. Lo habían dejado morir de hambre y pesaba la mitad de su peso normal.

Meg Melampy, voluntario de PAWS, dijo que le faltaban dientes de comer ladrillos y piedras debido a su desesperación. Tenía problemas de corazón y una grave infección de oído. El perro estaba siendo devorado por las pulgas.

Cuando le estaba dando un baño, le salía sangre“, comentaba Melampy.

perro atado arbol con cadena

perro maltratado atado arbol

perro atado arbol cuatro anos

historia perro atado arbol cuatro anos

Funcionarios dijeron que testigos habían visto a Joseph fuera y pensaron que estaba enfermo. Cuando Jeremy Temple fue detenido, un familiar dijo que nunca habían maltratado al perro.

Cuando le preguntaron a Temple sobre la penosa situación en la que fue encontrado el perro, él respondió: “el perro no es un ser humano“.

Fue multado con sólo 20 euros por el abuso y el 14 de octubre tendrá que ir al tribunal. No se sabe si será castigado con una pena superior.

Se espera que Joseph se recupere completamente y encuentre un nuevo hogar. “Él se encuentra mucho mejor ahora, un poco más alegre“, comentaba Michael Gigis, director de la clínica veterinaria.

13 Comments

Leave a Reply
  1. No puedo creer lo que veo he visto cosas peores pero decir que no es un humano , no es tener conciencia que lamentable debería haber cadena para ellos de ´por vida , espero lo den en adopción y no lo duerman como a muchos perros en ese país

  2. El perro no es un ser humano y que no lo maltrato (dijo el familiar)… Enfin ya se ve que tipo de personas hay por el mundo, lamento mucho que existan esta clase de persona, pero lo que realmente me preocupa es que le pusieron una multa de 20euros??? Ahora el perro esta en buenas manos y siga están, que por lo que paso no se merece volver a pasar por ninguna circunstancia así.
    Resumiendo, lo que me preocupa es que esta persona tenga otro perro y le haga lo mismo, porque si no endurecen las multas y las penas, las cosas seguirán igual.
    Resulta que está más castigado una persona que roba comida para poder alimentarse que un asesino o maltratador de animales, como las leyes no cambien desgraciadamente seguirá habiendo este tipo de cosas.

  3. “Un familiar dijo que nunca habían maltratado al perro. El perro no es un ser humano”.
    Acaso no es suficiente maltrato el tenerle atado durante 4 años a un árbol, sin apenas comida y agua y que no es un ser humano? más humanidad tienen los animales que much@s human@s.
    Que asco de gentuza, no habrá un rayo Divino que los fulmine a todos estos individuos de la faz de la Tierra?

  4. Espero la pronta recuperación de Joseph y que cada día de ahora en adelante, le ayude a olvidar estos años de horror y agonia. Pronto conocerás la alegría y el amor de una familia que te ame todos los días de tu vida, como te mereces. Por favor queremos un seguimiento para ver como evoluciona Joseph.

  5. Con una multa tan ridicula el desgraciado ese NO escarmienta .Se merece la repulsa de toda la gente de su entorno .El que no es humano es el .

  6. ESTUPIDO VIEJO QUE CREIA QUE LE ESTABA HACIENDO AL POBRE PERRITO, QUE LE ESTABA DANDO RECREO?, QUE EL PERRITO ESTABA FELIZ ENCADENADO Y SIN CAMINAR SIQUIERA UNOS PASOS Y SIN COMER NI TOMAR AGUA?, VIEJO IMBECIL QUE LO AMARREN A EL CUANDO MENOS UNA SEMANA A VER QUE HARIA?, PERO COMO EL SI PUEDE HABLAR Y LLORAR Y QUEJARSE Y EL POBRE PERRITO NO, SOLO QUIEREN A LOS INOCENTES ANIMALITOS PARA QUE LES CUIDEN SU CASA Y A ELLOS, PERO PIENSAN QUE ELLOS COMO NO HABLAN NO SUFREN, NO SIENTEN, SOLO EN LA CABEZA DE UN ESTUPIDO RETRASADO MENTAL COMO ESE CABE PENSAR ASI, YA QUE DICE QUE NO ES UN SER HUMANO QUE CREE EL IMBECIL QUE ES?? UN ALIENIGENA O QUE!!! DESGRACIADO RETRASADO, OJALA LO METAN POR UNOS AÑOS A LA CARCEL Y QUE AHI SE PUDRA !!!!!

  7. me alegro por los animalitos,sobre todo los perritos,( tengo cuatro perritos )los amo sobre todas las cosas,los felicito a uds.por hacer este aporte.

  8. Es increìble que existan estos personajes, pero màs increible serìa que vivamos en una sociedad que no los condene con absoluta severidad, no tonterias de 20 euros, què es eso , un chiste???

  9. que personaje más rastrero, el si que no es humano, ya quisiera el tener la humanidad y nobleza del perro; el es simplemente una basura que nunca debería haber nacido, al igual que el juez que le ha puesto esa pena tan ridícula, eso le convierte en otra gran mierda que apesta este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un virus mortal golpea a los perros de EEUU

Hope, una hermosa historia de rescate y superación