6
Un simpático perro ha causado un gran revuelo en el barrio después de que su familiar le cortara el pelo y varios vecinos lo confundieran con un león.
Alguien llamó al 911 el martes por la mañana pensando que había visto un pequeño león pasear por las calles de Norfolk (Virginia). Rápidamente la policía registró el zoológico de Virginia para asegurarse de que todos los leones estaban en sus jaulas y de que el animal que había visto la persona que llamaba era un perro.
El animal que habían visto era un perro de raza Labradoodle, mezcla de labrador y caniche, conocido como Charles propiedad de Daniel Painter.
Daniel le cortó el pelo a su perro para que se pareciera a la mascota de la Universidad de Old Dominion, un simpático y conocido león. Con frecuencia Daniel y su perro asisten a los partidos para hacerse fotos con la mascota y con los seguidores del equipo.
En el siguiente vídeo se puede ver al “perro león” pasando un divertido momento de juego junto a su familiar.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
6
Leoncito hermoso
HEEEEEEEEERRRRRRRMMMMMMMOOOOOOOSSSSSSSSSSOOOOOOO……………..
anda que confundir eso con un leon pocos leones han visto
QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO AMI TAMBIEN ME DARIA MIEDO
Qué gracioso y qué bonito está con el corte, la verdad que está muy aproximado al de la realidad!!
Pero es lo que dice Angel…, confundir ese perro con un león… es que no han visto ni documentales vamos!
que gracioso!!!
Hay no ! me encanta 😀
Yo creo que a primera instancia te asomas y ves rápidamente un animal aparentemente grande y con corte un tanto no normal, cualquiera podría creer que es un león o quizás optó la persona por llamar al 911 para asegurarse que fuera sólo un perro, ¿no creen?