Un hombre que caminaba por un sendero cerca de París (Francia), observó como en el camino había una zona de tierra removida en la que parecía que algo se movía.
El buen hombre empezó a cavar y después de un rato llegó la gran sorpresa cuando pudo ver que de dentro salía un perro de raza jack russell terrier.
El perro se llama Ethan y el hombre que lo encontró lo describió como “plano como un crepe”. El perro había sido envenenado y enterrado pero realmente no estaba muerto.
Sus convulsiones por el veneno eran las causantes de que la tierra se moviera.
Más muerto que vivo, Ethan fue trasladado de urgencia por los bomberos a un veterinario. “Es extraordinario. Nosotros sólo vemos esto en las películas”.”Volvió a la vida sin un rasguño. Es algo milagroso”, explicaba el veterinario.
No se sabe quién envenenó al perro ni por qué, pero la policía está investigando el asunto. El microchip de Ethan ha revelado que su terrible experiencia tuvo lugar el día de su tercer cumpleaños.
Cuando la policía contactó con sus propietarios, estos afirmaron que lo habían regalado.
Actualmente Ethan se está recuperando muy bien después de haber tenido un encuentro muy cercano con la muerte.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Visto en: Dailycomet
Y humanos que se puede esperar…
que terrible realidad, y eso pasa en todo el mundo que triste realidad el excesivo maltrato a los animales por parte de los humanos, creo que hay muchos humanos que no son aptos para vivir en este planeta, o en estos tiempos..
sorprendente y fantastico
Me dieran un palo y al tio que lo hizo y eso lo arreglo yo en 5 minutos
es un milagro cuanto me alegro que haya vivido
Porqué tanta maldad con los animalitos?, ojalá que su nueva familia lo cuide , lo proteja y sobre todo que lo ame como se merece.
que maldad… tendríamos que hacerselo al hdp que lo hizo, para que sienta en carne propia ,lo que pasó ese perrito…
Como odio las personas que le hacen daño a los animales. No merecen estar en este mundo.
lo envenenaron los dueños