Aplastado bajo la estructura de la cochera que se derrumbó sobre él cuando explotó su casa, un perro llamado Rocco fue encontrado con vida después de permanecer unas 16 horas atrapado.
Los bomberos pudieron rescatar a Rocco de los restos de la casa de vacaciones que la familia tenía en el norte de Nuevo México (EEUU). Las autoridades apuntan a una fuga de propano como la causante de la explosión que dañó seriamente toda la estructura de la vivienda.
“Devastación total. Estoy impresionado de la cantidad de daño”, dijo el bombero Tom Aurnhammer.
Tim y Karen Kelley estaban dentro de la casa con su hija Cameron, de 9 años de edad, en el momento de la explosión y los tres tuvieron que ser hospitalizados debido a las lesiones sufridas cuando la casa se vino abajo. Afortunadamente se espera que los tres se recuperen completamente.
Todos están muy contentos de haber encontrado al cuarto sobreviviente, se trata del perro de la familia que llevaba desaparecido desde la noche anterior y al parecer en el momento de la explosión se encontraba en el garaje.
Las autoridades explicaban que encontrar al perro con vida después de un desastre de tal magnitud era un milagro. Rocco ha sido tratado de las múltiples lesiones y a pesar de haber estado muy grave su vida no corre peligro.
Cuanto me alegro,por él y por la familia que estarían preocupados por él.
Ö :'( pobrecito me alegro muchisimos de que haya sobrevivido a la explosion y temgo fe deque si a podido resistir a la explosion que clato que podra seguir viviendo