1
Este perro quedó completamente pegado en un charco de alquitrán y estaba en una situación bastante crítica.
Cuando encontraron a este perro parecía que estaba descansando pero pronto se dieron cuenta de que se había metido en un gran problema.

Los hechos ocurrieron en una zona de Suwałki (Polonia) el pasado 8 de mayo cuando alguien encontró al perro pegado en el alquitrán y dio el aviso a la gente de “Fundacja Zwierzęta Niczyje”.
“Fundacja Zwierzęta Niczyje” es una fundación de Polonia dedicada al rescate de perros y gatos.
Rápidamente varios voluntarios se desplazaron hasta la zona y encontraban al perro pegado al asfalto.
Viendo la gravedad de los hechos decidieron dar el aviso a los bomberos y también se desplazaban hasta el lugar junto a varias dotaciones de policía.
Comenzaban a echar aceite sobre el cuerpo del animal para tratar de despegarlo del alquitrán.
“La acción del rescate duró aproximadamente una hora. Gracias por la ayuda a los bomberos, la policía y a todas las personas con grandes corazones que se han trasladado a la acción cuando el momento era delicado.
¿Como ha llegado el perro hasta aquí?. Probablemente no vamos a saber la respuesta… lo más importante es que el perro está vivo“, escribían desde el grupo de rescate.








Tras ser despegado del alquitrán el perro fue trasladado al veterinario para ser tratado de urgencia y poco a poco se está recuperando.
El perro fue acogido por la señora Ivanka y poco a poco comenzaba a notar de nuevo el calor humano.


Con el paso de los días el pequeño peludo a dado un cambio increíble y el pasado 11 de mayo era fotografiado en su casa de acogida:


1