in ,

Un perro encontrado colapsando en mitad de un campo hace una milagrosa recuperación

Este perro fue encontrado colapsando en mitad de un campo y viendo su estado inicial cuesta creer la milagrosa recuperación que ha protagonizado.

Varios miembros de una organización de rescate animal encontraron al perro completamente desfallecido en una zona de la India y se acercaron para ayudarlo.

perro encontrado desfallecido colapsando en mitad campo

El perro no se movía y estaba tirado sobre un charco en un campo. Una de las personas comenzó a acariciar al animal para tratar de ganar su confianza.

Estaba claro que el perro necesitaba atención veterinaria de urgencia y tras levantarlo en brazos fue trasladado a la clínica veterinaria de Animal Aid Unlimited India.

El perro no se tenía en pie, no tenía nada de fuerza pero afortunadamente ya estaba en buenas manos y comenzaba su recuperación.

Tenía heridas en la cabeza, posiblemente alguien lo había golpeado.

Fue operado y le dieron puntos en las heridas que tenía visibles. Unas horas después parecía que el perro ya era consciente.

Semanas después comenzaba a dar sus primeros pasos con ayuda de los cuidadores. Tras dos meses de cuidados y mucho amor su cambio fue radical.

VÍDEO:

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las miradas de 9 cachorros abandonados dentro de un cubo de basura pedían a gritos ser rescatados

Un hombre no admite que la grave enfermedad de su perro lo condene a no salir a la calle y cada día hace el mismo ritual