in

Un perro discapacitado compite en un concurso de agilidad con su silla de ruedas

Un perro discapacitado compite en un concurso de agilidad con su silla de ruedas

Una espectadora de la CNN presentó este vídeo de ella misma y su border collie con discapacidad compitiendo en un concurso de agilidad en Pensacola, Florida.

Zip cuenta con cinco títulos de campeón de agilidad, conseguidos antes de que un accidente la dejara paralizada.

Un perro discapacitado compite en un concurso de agilidad con su silla de ruedas Zip, la perrita discapacitada

La dueña de la perra comentaba:  ”Zip me ha enseñado muchas lecciones, una de ellas es que no puedes dejar que una discapacidad te postre en un sofá”. ”Muchos son ya los que me han dicho que estaban pasando por un momento difícil en sus vidas y al ver el caso de Zip les dio esperanzas y agarraron el problema por los cuernos”.

Este es el vídeo de Zip y su dueña compitiendo en el concurso:

13 Comments

Leave a Reply
  1. es lo mas tierno y grande, conseguir tanta belleza de un perrito y fuerza para hacer feliz a su amo hai se nota el amor verdadero felicitaciones belleza y que dios le siga dando fuerza

  2. ese perro mueve la cola y las patas, no entiendo como no camina. Mi border tuvo una hematoma a nivel medular que la habia dejado paralitica y despues de un año camina, pero no mueve la cola. No entiendo como este perrito si las mueve y levanta la cola… siento que los dueños se dieron por vencidos demasiado tarde. Yo a mi Bianqui le hcie acupuntura, homeopatia y fisioterapia y gracias a todo eso camina… y hasta salta

    • que tu perro tuviera un hematoma a nivel medular no quiere decir que todos los perros tengan hematomas a nivel medular. No sabes lo que le ha pasado, no puedes generalizar. Que mueva las patas y la cola no quiere decir que lo controle ella, ni que haga suficiente fuerza y tracción como para caminar. Hay muchos tetrapléjicos que “mueven” las manos o las piernas, pero no son más que espasmos producidos por “cortocircuitos” del sistema nervioso central.

  3. Maravilloso video, un gran ejemplo para todos, especialmente para los que amamos a los animales y que tenemos las ganas de podamos convivir con nuestros fieles amigos desde los valores de la inclusión y el respeto por la vida.
    Muchos saludos de la ciudad mas austral del mundo, Punta Arenas – Chile.

  4. ME SIENTO EMOCIONADA CON ESTE VIDEO. TENGO UNA PERRITA SE 13 AÑOS SIN PODER MOVER SUS PATAS TRASERAS, Y ESTA EN SILLA DE RUEDAS. PERO NO SE SOSTIENE CON LAS DE ADELANTE MUY POCO. SEGUIREMOS LUCHANDO. LUNA TE AMO !!!!!!

  5. WOW, QUE VIDEO TAN EMOTIVO, SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS AL VERLO, TENGO ALEGRIA Y TRISTEZA MEZCLADA, ME EXPLICO POR LA GRAN VALENTIA DE ELLA PARA SEGUIR A PESAR DE TODO Y DE TRISTEZA POR VERLA ASI, PERO BUENO GRACIAS A DIOS CUENTA CON SU DUEÑA QUE LA AMA MUCHISIMO.FELICIDADES PARA TODOS…. Y FELIZ AÑO 2012

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro mostrando su regalo de Navidad

'Horror' en el túnel de lavado

‘Horror’ en el túnel de lavado