94 2
Este fue el emotivo momento que vivió un hombre en la habitación de un hospital cuando su perro lo fue a visitar después de estar en un coma inducido.
Andy Szasz fue ingresado en un hospital de Southampton (Reino Unido) hace unos meses cuando dejó de respirar debido a una neumonía. Rápidamente fue colocado en la unidad de cuidados intensivos.
Los médicos decidieron que sería mejor provocar un coma inducido en Andy mientras ganaba fuerza. Según habían estimado tardaría una semana en estar bien antes de salir del coma.
La esposa de Andy pensó que sería buena idea que su perro Teddy, un mezcla de schnauzer y caniche de 4 años de edad, lo visitara en el hospital.
Después de que el personal del hospital diera el visto bueno, Teddy apareció en el hospital y lograba despertar a su dueño a base de lametazos, cinco días antes de lo que habían previsto los médicos.
VÍDEOS:
Un perro despierta a su dueño del coma inducido durante una visita al hospital ❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤ pic.twitter.com/adcIEx4WyR
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 26 de junio de 2017
Andy adoptó al perro hace cuatro años en la RSPCA y desde entonces han creado un vínculo muy especial.
Afortunadamente el hombre se ha recuperado muy bien del coma.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
94 2
Si el perro tiene 4 años ¿como es posible que lo adoptara hace 5? Aclaraos
Donde pone 5?
Lo han editado, cuando la publicaron ponía 5
ok
xq realmente no lo encontraba…