in ,

Un perro descubre a 4 cachorros abandonados en un campo de arroz inundado

Cuatro cachorros recién nacidos fueron dejados a su suerte dentro de una canasta en un campo de arroz inundado.

Los hechos ocurrieron en una zona de Bali (Indonesia) cuando por casualidad un perro que pasaba por la zona junto a su dueño notó los gemidos que provenían del interior del campo de arroz.

perro encuentra 4 cachorros abandonados campo de arroz

Christian Eiermann, un joven alemán que paseaba con su perro cerca del campo de arroz, vio como su perro sentía atracción por algo.

El perro escuchó los débiles gemidos y salió hacia el campo de arroz.

Christian siguió al perro y fue entonces cuando encontraron al grupo de 4 cachorros en mitad del campo de arroz inundado.

Los cachorros habían sido dejados a su suerte y tenían pocas posibilidades de sobrevivir. Si alguien no los ayudaba pronto, en cuestión de horas fallecerían.

No estoy seguro de cómo llegaron los cachorros, pero me siento aliviado de haberlos encontrado“, comentó el hombre alemán.

Los cachorros no hubieran sobrevivido sin la madre”. Uno de ellos se negó a beber de la botella. Bebió por primera vez esta mañana con su nueva madre”.

Uno de los cachorros ya encontró una familia de acogida, mientras que los otros tres se quedaron con Christian en su casa jugando con su bebé de ocho meses.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro abandonado tiene tanto miedo que se esconde tras una papelera

Los dueños del zoo creen que es una buena idea que los visitantes se encierren en una MEGA jaula y queden rodeados de leones