in

Un perro desaparecido hace cinco meses aparece a 643 kilómetros de su casa

Hace cinco meses Lucky, un perro de raza pomerania, desapareció misteriosamente de su casa de Los Ángeles. Un lunes un oficial del control de animales de Sacramento recogió al perro después de verlo vagando por la calle a unos 643 kilómetros de su casa.

Después de encontrar a Lucky y llevarlo a un refugio de la ciudad de Sacramento, se pudo escanear el microchip y fue cuando se llevaron la gran sorpresa de que el perro había llegado desde Los Ángeles. No se sabe seguro si Lucky llegó caminando desde Sacramento pero ahora estará pronto en su antigua casa.

perro-perdido-aparece-a-cientos-de-kilometros

El propietario de Lucky contestó a la llamada telefónica y le comunicaron que habían encontrado al perro y estaba sano y salvo. La sorpresa fue mayúscula al tener de nuevo noticias de su perro desaparecido hace meses.

Lucky será trasladado en avión a casa el domingo gracias a “Wings of Rescue”, una organización de voluntarios que ayuda a transportar en avión a los animales. Lucky llegará a casa el día del cumpleaños de su propietario.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro es confundido con un león debido a su corte de pelo y causa un gran revuelo en el barrio

Una serpiente pitón sobrevive viajando enroscada en el ala de un avión de Qantas