in ,

Un perro desaparece entre la corriente del agua durante las inundaciones de Guatemala y todo el mundo se teme lo peor

Este perro dejó sin respiración a todas las personas que se concentraban a su alrededor durante las inundaciones que afectaron a diferentes zonas de Guatemala.

El perro fue grabado mientras saltaba desesperadamente entre las rocas en un intento de salvar su vida en la ciudad de Escuintla (Guatemala), después de las fuertes lluvias recientes que afectaron a la zona.

El perro salta de una roca a otra tratando de llegar a la orilla hasta que se encuentra con todo el agua revuelta que baja a gran velocidad.

Durante varios minutos, vimos al perro saltando desesperadamente de roca en roca para salvar su vida“, comentó la persona que grabó el vídeo.

El animal da un gran salto pensando que va a poder sortear el agua pero acaba siendo engullido y desaparece entre la corriente.

Afortunadamente la pericia del perro hace que logre salir a flote y volver a tierra firme del lado en el que está toda la gente.

Todo quedó en un gran susto y el perro vivirá.

Según las autoridades locales, las fuertes lluvias, las inundaciones repentinas y los deslizamientos de tierra han afectado a miles de personas en todo Guatemala en las últimas semanas.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de la Guardia Civil sobre la famosa frase de que pisar heces de perros da buena suerte

Una pareja renuncia a los regalos de su boda y pide a cambio donaciones para un refugio