in

Un perro defiende a un cachorro del ataque de un coyote

Cuando un coyote llegó al patio trasero de una casa de San Diego (EEUU), la vida del pequeño cachorro Lulu, de 7 meses de edad, corría peligro de muerte si no llega a ser por Sophie, el otro perro de la familia que acudió al rescate.

Sophie tiene 2 años de edad y fue mordido por el coyote varias veces mientras protegía a Lulu.

perro-salva-cachorro-ataque-coyote

Cuando la familia de Sophie compró a Lulu enseguida entabló una gran amistad con el otro perro. A principios de enero los dos perros se encontraban en el patio trasero de la casa cuando coincidió que un coyote estaba deambulando por la zona. La familia escuchó un grito y cuando salió pudo ver a Sophie defendiendo a Lulu de un coyote.

La familia logró asustar al coyote pero no pudo evitar que mordiera a Sophie en varias ocasiones. Después del ataque la familia llevó a Sophie al veterinario y le dieron varios puntos en las heridas. La familia no podía proteger a los perros por lo que decidió darlos en adopción. Lulu fue adoptada rápidamente y Sophie no estará disponible para la adopción hasta que pasen dos semanas y se recupere de sus heridas.

Cualquier persona interesada en la adopción de Sophie, puede ponerse en contacto con el Helen Woodward Animal Center (HWAC) en el número 858-756-4117.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. que majos, lo unico que va a entender Sphie, es que le han separaro de su amiguito al que ha demostrado que defenderia hasta la muerte, ese es el premio que recibe, no los pueden defender? por eso los dan en adopcion? ole sus cojones, yo tengo patio y cuando mi perra sale yo estoy con ella, siempre que sale al patio es conmigo, porque asi me aseguro de que siempre esta bien,

  2. No me parece que ahora los den en adopcion…me parecen injusto…que facil es dar en adopcion…cuando uno asume una responsabilidad es para siempre…por que asi no regalan a sus hijos…claro si es que lo tiene…familia estupida.

  3. creo que a esta familia les fue de perlas vamos ,para aprobechar la ocasion y venir con el cuento chino q los dan en adopcion por eso ,y encima de desacerse ,les importa un huevo q separen a los perros tambien no se almenos q los dieran junticos ,,,,pobreta la perra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva normativa en Ibiza para proteger a los animales y garantizar la seguridad de las personas

Unas niñas jugando con un zorro del desierto salvaje